Entretenimiento

Científicos descubrieron el límite máximo de la velocidad del sonido

Internacional, 12 de octubre de 2020 (Red País).- Una investigación realizada por las universidades de Cambridge, Queen Mary de Londres y el Instituto de Física de Alta Presión, en Rusia, descubrió la velocidad del sonido más rápida posible.

Los investigadores revelaron que el resultado, unos 36 kilómetros por segundo, es aproxim... Leer más + Desde Científicos descubrieron el límite máximo de la velocidad del sonido

Oro cae desde máximos de tres semanas por avance del dólar

Internacional, 12 de octubre de 2020 (Red País).- Los precios del oro bajaban el lunes desde un máximo de tres semanas a medida que el dólar recuperaba cierto terreno, aunque la posibilidad de que se apruebe pronto otro paquete de ayuda por el coronavirus y la incertidumbre en torno a las elecciones de Estados Unidos ayudaban a limitar las pérdidas del metal.

<... Leer más + Desde Oro cae desde máximos de tres semanas por avance del dólar

Cobre toca máximos de varios años por demanda china

Internacional, 12 de octubre de 2020 (Red País).- El cobre subía el lunes, acercándose a su cota más elevada en tres semanas, ya que la sólida demanda de China y la amenaza de huelgas de mineros en Chile acercaban los precios a los máximos de 27 meses alcanzados en septiembre.

* A las 1058 GMT, el cobre a tres meses en la Bolsa d... Leer más + Desde Cobre toca máximos de varios años por demanda china

La Peste Porcina Africana nuevamente aparece en China

Internacional, 9 de octubre de 2020 (Red País).- El Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China reportó a través de un comunicado un brote de Peste Porcina Africana que fue detectado en la región central de Chongqing en un grupo de 70 lechones (14 habían contraído la enfermedad y dos habían muerto), esto sería el primer brote desde finales de julio.

Leer más + Desde La Peste Porcina Africana nuevamente aparece en China

Travis Clark, el sacerdote acusado de tener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia

Internacional, 9 de octubre de 2020 (Red País).- Un sacerdote de Louisiana (Estados Unidos), identificado como Travis Clark de 37 años, fue arrestado por obscenidad la semana pasada tras ser acusado de tener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia, según indica Fox News.

El medio indica que un testigo en Pea... Leer más + Desde Travis Clark, el sacerdote acusado de tener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia