Entretenimiento

Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera

Internacional, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- El proyecto, confirmado este martes por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural “underground”, hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

Huracán Sally: por qué es insólito que haya 5 ciclones tropicales en el Atlántico al mismo tiempo

Internacional, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- Cada año, por esta misma época, comienza a vislumbrarse lo que será la temporada de huracanes y tormentas tropicales que afectarán principalmente a Norteamérica y el Caribe.

Y como si no faltara otra cosa por apuntar en este 2020, por segunda vez en la historia este lunes se de... Leer más + Desde Huracán Sally: por qué es insólito que haya 5 ciclones tropicales en el Atlántico al mismo tiempo

Trump contradice a expertos y promete 100 millones de dosis para fin de año

Internacional, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, contradijo este miércoles a los expertos de los gubernamentales Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) y prometió que será capaz de distribuir 100 millones de dosis de la vacuna para fin de año.

"Seremos capa... Leer más + Desde Trump contradice a expertos y promete 100 millones de dosis para fin de año

Vida en Venus: por qué es tan extraño encontrar fosfina en un planeta tan hostil

Internacional, 15 de Septiembre de 2020 (Red País).- El planeta hermano de la Tierra, Venus, no ha sido considerado prioritario a la hora de buscar vida extraterrestre.

Se cree que la temperatura de su superficie, de alrededor de 450 °C, es hostil incluso para los microorganismos más resistentes.

Leer más + Desde Vida en Venus: por qué es tan extraño encontrar fosfina en un planeta tan hostil

Caso Epstein: el castigo de la corona británica al príncipe Andrés por el escándalo

Internacional, 15 de Septiembre de 2020 (Red País).- El príncipe Andrés ya no sabe cómo hacer para desaparecer del espacio público. La última noticia conocida es que su sitio web oficial fue dado de baja y ahora se redirige automáticamente a su pestaña en la página principal de la familia real británica.

Allí lo primero que se le... Leer más + Desde Caso Epstein: el castigo de la corona británica al príncipe Andrés por el escándalo