Entretenimiento

Huracán Sally: por qué es insólito que haya 5 ciclones tropicales en el Atlántico al mismo tiempo

Internacional, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- Cada año, por esta misma época, comienza a vislumbrarse lo que será la temporada de huracanes y tormentas tropicales que afectarán principalmente a Norteamérica y el Caribe.

Y como si no faltara otra cosa por apuntar en este 2020, por segunda vez en la historia este lunes se de... Leer más + Desde Huracán Sally: por qué es insólito que haya 5 ciclones tropicales en el Atlántico al mismo tiempo

Trump contradice a expertos y promete 100 millones de dosis para fin de año

Internacional, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, contradijo este miércoles a los expertos de los gubernamentales Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) y prometió que será capaz de distribuir 100 millones de dosis de la vacuna para fin de año.

"Seremos capa... Leer más + Desde Trump contradice a expertos y promete 100 millones de dosis para fin de año

Vida en Venus: por qué es tan extraño encontrar fosfina en un planeta tan hostil

Internacional, 15 de Septiembre de 2020 (Red País).- El planeta hermano de la Tierra, Venus, no ha sido considerado prioritario a la hora de buscar vida extraterrestre.

Se cree que la temperatura de su superficie, de alrededor de 450 °C, es hostil incluso para los microorganismos más resistentes.

Leer más + Desde Vida en Venus: por qué es tan extraño encontrar fosfina en un planeta tan hostil

Caso Epstein: el castigo de la corona británica al príncipe Andrés por el escándalo

Internacional, 15 de Septiembre de 2020 (Red País).- El príncipe Andrés ya no sabe cómo hacer para desaparecer del espacio público. La última noticia conocida es que su sitio web oficial fue dado de baja y ahora se redirige automáticamente a su pestaña en la página principal de la familia real británica.

Allí lo primero que se le... Leer más + Desde Caso Epstein: el castigo de la corona británica al príncipe Andrés por el escándalo

Las amenazas de Trump ponen TikTok en manos de uno de sus pocos partidarios en Silicon Valley

Internacional, 15 de Septiembre de 2020 (Red País).- Alta política estilo Trump. El presidente de EEUU no quería que una empresa china controlara los datos de más de 100 millones de estadounidenses y ha armado una pinza con su multimillonario amigo Larry Ellison que está a punto de cerrarse sobre TikTok. Él se ha colocado a uno de los lados con su vara de mando, ame... Leer más + Desde Las amenazas de Trump ponen TikTok en manos de uno de sus pocos partidarios en Silicon Valley