Entretenimiento

EpiVacCorona: Rusia patenta su potencial segunda vacuna contra el COVID-19

Internacional, 30 de septiembre de 2020 (Red País).- Rusia ha patentado una potencial segunda vacuna contra el coronavirus, desarrollada por el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor y denominada EpiVacCorona, informó hoy, miércoles, el Servicio Federal de Propiedad Intelectual (Rospatent).

"Expertos ... Leer más + Desde EpiVacCorona: Rusia patenta su potencial segunda vacuna contra el COVID-19

Salud | Tener mascota ayudó a mantener una mejor salud mental y reducir el estrés psicológico durante el confinamiento

Internacional, 29 de Septiembre de 2020 (Red País).- Compartir la casa con una mascota pareció actuar como un amortiguador contra el estrés psicológico durante el encierro, según una encuesta realizada por la Universidad de York y la Universidad de Lincoln, en Reino Unido, publicada en la revista 'PLOS ONE'.

La mayoría de las per... Leer más + Desde Salud | Tener mascota ayudó a mantener una mejor salud mental y reducir el estrés psicológico durante el confinamiento

Coronavirus en Filipinas: Manila es la ciudad con la cuarentena más larga del mundo

Internacional, 29 de Septiembre de 2020 (Red País).- Filipinas anunció ayer una nueva extensión de un mes de la cuarentena por la pandemia de COVID-19 en Manila, que superará los seis meses de confinamiento ininterrumpido, el encierro más prolongado en el mundo hasta la fecha.

Sin embargo, el estricto cierre de la capital no ha d... Leer más + Desde Coronavirus en Filipinas: Manila es la ciudad con la cuarentena más larga del mundo

Unas 900 personas, en cuarentena en Alemania a raíz de una fiesta familiar

Internacional, 28 de Septiembre de 2020 (Red País).- Unas 900 personas de un colegio de Bielefeld (noroeste de Alemania), entre alumnos y profesores, se encuentran en cuarentena después de que se detectasen varios casos entre los menores a raíz de una fiesta familiar.

Las autoridades sanitarias locales han informado de que en rel... Leer más + Desde Unas 900 personas, en cuarentena en Alemania a raíz de una fiesta familiar

Multas de más de 10.000 euros por no hacer cuarentena en Inglaterra

Internacional, 28 de Septiembre de 2020 (Red País).- Inglaterra aplica desde este lunes (28.09.2020) multas de hasta 10.000 libras (10.997 euros) para quienes no cumplan con la cuarentena exigida por las autoridades tras dar positivo en COVID-19 o por haber estado en contacto con alguien con coronavirus.

A partir de hoy es ilegal... Leer más + Desde Multas de más de 10.000 euros por no hacer cuarentena en Inglaterra