Entretenimiento

China promete en la ONU un plan para alcanzar la neutralidad de carbono en 2060

Internacional, 22 de Septiembre de 2020 (Red País).- El presidente chino, Xi Jinping, prometió este martes en la Asamblea de Naciones Unidas, celebrada de modo virtual por la pandemia, un plan para alcanzar en el año 2060 la neutralidad de carbono, es decir, que para esa fecha la cantidad de emisiones no superará las que se absorberán a través de los sumideros (por ... Leer más + Desde China promete en la ONU un plan para alcanzar la neutralidad de carbono en 2060

Las empresas de Japón que ayudan a la gente a desaparecer

Internacional, 18 de Septiembre de 2020 (Red País).- En todo el mundo, desde Estados Unidos a Alemania o Reino Unido, hay cada año personas que deciden desaparecer sin dejar rastro, abandonando sus hogares, trabajos y familias para comenzar una segunda vida.

A menudo lo hacen sin siquiera mirar atrás.

Leer más + Desde Las empresas de Japón que ayudan a la gente a desaparecer

Condenan al dentista que extrajo un diente mientras montaba una patineta a 12 años de prisión

Internacional, 18 de Septiembre de 2020 (Red País).- El dentista que, mientras montaba una patineta, extrajo el diente de un paciente, y que quedó grabado en video, fue sentenciado a 12 años de prisión. El Departamento de Derecho de Alaska informó la condena.

A Seth Lookhart, de 35 años, lo declararon culpable de 46 delitos grave... Leer más + Desde Condenan al dentista que extrajo un diente mientras montaba una patineta a 12 años de prisión

Jennifer López y Maluma estrenarán su película "Marry Me" en San Valentín

Internacional, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- Después de su éxito con "Hustlers", López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera

Internacional, 16 de Septiembre de 2020 (Red País).- El proyecto, confirmado este martes por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural “underground”, hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.