Entretenimiento

Turquía castigará con la cárcel a los positivos de Covid que mientan sobre sus contactos

Internacional, 24 de Septiembre de 2020 (Red País).- Los turcos que den positivo por Covid-19 y mientan sobre con quién han tenido contacto pueden ser castigados desde ahora con penas de hasta dos años de cárcel, según anunció hoy el Gobierno.

El Ministerio del Interior advirtió oficialmente que si durante el rastreo de contactos... Leer más + Desde Turquía castigará con la cárcel a los positivos de Covid que mientan sobre sus contactos

China mostró su indagación con EEUU en Consejo de seguridad de la ONU:"¡YA BASTA!"

Internacional, 24 de Septiembre de 2020 (Red País).- China se indignó este jueves en la ONU con Estados Unidos, que la señaló una vez más como responsable de la propagación del coronavirus en el mundo en una videoconferencia del Consejo de Seguridad sobre el futuro de la gobernanza mundial, en presencia de varios jefes de Estado y cancilleres.

Leer más + Desde China mostró su indagación con EEUU en Consejo de seguridad de la ONU:"¡YA BASTA!"

Por qué en China no se usa el correo electrónico tanto como en el resto del mundo

Internacional, 23 de Septiembre de 2020 (Red País).- En mayo de 2008 impartía clases en una escuela de inglés para adultos en Yangshuo, una ciudad pequeña en el sur de China. Al terminar el curso, mis estudiantes me dijeron que descargara QQ, una aplicación de escritorio china, muy similar al MSN Messenger, para que siguiéramos en contacto.

Leer más + Desde Por qué en China no se usa el correo electrónico tanto como en el resto del mundo

EEUU comienza un ensayo con 60.000 voluntarios para la vacuna de la COVID-19

Internacional, 23 de Septiembre de 2020 (Red País).- La farmacéutica Janssen, de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson, comenzó este miércoles uno de los ensayos más grandes del mundo para la vacuna contra la COVID-19 con 60.000 voluntarios, un avance que enseguida se convirtió en objeto de debate político.

"Grand... Leer más + Desde EEUU comienza un ensayo con 60.000 voluntarios para la vacuna de la COVID-19