Entretenimiento

OMS celebrará reunión sobre AstraZeneca pero pide seguir vacunando: “No hay que ceder al pánico”

Internacional, 15 de marzo (Red País).- La Organización Mundial de la Salud (OMS), convocó para el martes a su grupo de expertos para analizar la seguridad de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus covid-19, aunque dijo que los países deben seguir administrándola por ahora.

El grupo de expertos “se encuentra en estrecho c... Leer más + Desde OMS celebrará reunión sobre AstraZeneca pero pide seguir vacunando: “No hay que ceder al pánico”

Corte-IDH inicia audiencia de salvadoreña condenada por supuesto aborto

Internacional, 11 de marzo (Red País).- La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH) comenzó este miércoles a tratar el caso de Manuela, una salvadoreña condenada a 30 años de cárcel por un "parto precipitado" y extrahospitalario que fue tipificado de homicidio agravado.

"El caso se refiere a una serie de presuntas vio... Leer más + Desde Corte-IDH inicia audiencia de salvadoreña condenada por supuesto aborto

Una universidad de EEUU paga a sus alumnos para que no se vayan de vacaciones de primavera

Internacional, 11 de marzo (Red País).- La Universidad California Davis de Estados Unidos está ofreciendo estos días dinero a sus estudiantes a cambio de que estos se comprometan a no viajar durante el receso de primavera, el conocido como "spring break", y no contribuyan así a la propagación de la covid-19.

Los responsables del ... Leer más + Desde Una universidad de EEUU paga a sus alumnos para que no se vayan de vacaciones de primavera

Desaparecidos en México: "Encontré a mi hijo en una fosa clandestina que yo misma excavé"

Internacional, 4 de marzo (Red País).- La noche del 2 de diciembre de 2018 fue la última vez que vieron con vida a Jesús Ramón Martínez Delgado.

Estaba en su negocio en Hermosillo, México, cuando dos policías que llegaron en una patrulla lo subieron en una camioneta que los seguía.

Su madre, C... Leer más + Desde Desaparecidos en México: "Encontré a mi hijo en una fosa clandestina que yo misma excavé"

Una joven manifestante muerta se convierte en icono contra la junta birmana

Internacional, 4 de marzo (Red País).- Con lágrimas y en desafío a la junta militar, una multitud de personas asistió este jueves al funeral de una manifestante de 19 años que se ha convertido en un icono contra los uniformados y la violencia militar que ha dejado ya más de 50 muertos en Birmania (Myanmar).

Kyal Sin, apodada Ange... Leer más + Desde Una joven manifestante muerta se convierte en icono contra la junta birmana