Entretenimiento

Coronavirus: Putin asegura que Rusia tiene la primera vacuna aprobada contra la covid-19

Internacional, 12 de Agosto de 2020 (Red País).- Rusia ya tiene una vacuna aprobada y registrada contra el coronavirus, según el presidente Vladimir Putin.

El mandatario indicó este martes en una reunión de gobierno que la vacuna -bautizada como Sputnik-V- fue desarrollada por el Instituto Gamaleya y fue registrada después de dos meses de ensayos en humanos.

Aseguró además que u... Leer más + Desde Coronavirus: Putin asegura que Rusia tiene la primera vacuna aprobada contra la covid-19

Sputnik V: Rusia afirma que "no tienen ningún fundamento" las dudas sobre su vacuna contra el coronavirus

Internacional, 12 de Agosto de 2020 (Red País).- "No tienen ningún fundamento".

Esa ha sido la respuesta dada por el gobierno de Rusia ante las dudas y la creciente preocupación internacional por la vacuna Sputnik V, aprobada en ese país para hacer frente a la epidemia de covid-19.

"Parece que... Leer más + Desde Sputnik V: Rusia afirma que "no tienen ningún fundamento" las dudas sobre su vacuna contra el coronavirus

Un herido en un tiroteo cerca de la Casa Blanca que obliga a Trump a resguardarse durante unos minutos

Internacional, 11 de Agosto de 2020 (Red País).- El mandatario abandonó de manera abrupta un encuentro ante los medios y minutos después retornó para explicar el incidente.

"Hubo un tiroteo fuera de la Casa Blanca y alguien fue llevado al hospital", señaló el mandatario de vuelta frente a los periodistas.

Leer más + Desde Un herido en un tiroteo cerca de la Casa Blanca que obliga a Trump a resguardarse durante unos minutos

Sputnik V: las dudas sobre la vacuna aprobada en Rusia por el gobierno de Putin contra el coronavirus

Internacional, 11 de Agosto de 2020 (Red País).- Bajo el nombre de Sputnik V, en referencia al satélite con el que la Unión Soviética se puso adelante en la carrera espacial en la década de 1950, el mandatario ruso aseguró que la nueva vacuna había pasado todas las verificaciones necesarias y que incluso había sido probada por una de sus hijas.

Leer más + Desde Sputnik V: las dudas sobre la vacuna aprobada en Rusia por el gobierno de Putin contra el coronavirus

Cristianos y musulmanes se unen en el dolor y la reconstrucción de Beirut

Internacional, 11 de Agosto de 2020 (Red País).- El reloj volvió a pararse en Beirut a las 6 de la tarde y 8 minutos. Una semana después de la explosión, a la hora exacta en la que las 2.700 toneladas de nitrato de amonio saltaron por los aires, la capital del Líbano guardó silencio en recuerdo de los 171 muertos, según la última cifra oficial del ministerio de Salu... Leer más + Desde Cristianos y musulmanes se unen en el dolor y la reconstrucción de Beirut