Entretenimiento

Corea del Sur advierte que Corea del Norte tiene plutonio suficiente para producir diez bombas nucleares

Internacional, 2 de febrero (Red País).- Un informe de seguridad publicado por el Ministerio de Defensa Surcoreano este miércoles alerta sobre la capacidad de Corea del Norte para producir unas diez bombas nucleares. Detectó reservas de 50 kilos de plutonio.

Las reservas de plutonio conseguidas por el régimen de Kim Jong-un prove... Leer más + Desde Corea del Sur advierte que Corea del Norte tiene plutonio suficiente para producir diez bombas nucleares

Los menores podrán cambiar de sexo en el registro en España sin informe médico

Internacional, 2 de febrero (Red País).- El borrador de la ley para la igualdad de las personas trans diseñado por el Gobierno permitirá el cambio de sexo en el registro sin necesidad de informe ni tratamiento médico a partir de los 16 años. Las personas de entre 12 y los 16 años podrán registrarse con su nombre deseado con consentimiento de padres o tutores.

<... Leer más + Desde Los menores podrán cambiar de sexo en el registro en España sin informe médico

Al menos 10 muertos por destrozos generados por lluvias en Paraguay

Internacional, 2 de febrero (Red País).- Al menos diez personas murieron y miles de viviendas se vieron afectadas en Paraguay por las intensas precipitaciones que se iniciaron el fin de semana y se extienden hasta este martes, informaron portavoces de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y del Cuerpo de Bomberos.

“Se regist... Leer más + Desde Al menos 10 muertos por destrozos generados por lluvias en Paraguay

Un muñeco inspirado en Bernie Sanders recauda más de 40.000 dólares para ONG

Internacional, 27 de enero (Red País).- Un muñeco inspirado en la famosa foto del senador de Vermont Bernie Sanders durante la investidura presidencial estadounidense fue subastado por más de 40.000 dólares, un dinero que será destinado a un programa de ayuda de alimentos para personas mayores necesitadas.

La creadora del muñeco ... Leer más + Desde Un muñeco inspirado en Bernie Sanders recauda más de 40.000 dólares para ONG

EEUU volverá al acuerdo nuclear solo si Irán respeta sus compromisos, dice Blinken

Internacional, 27 de enero (Red País).- Estados Unidos volverá al acuerdo nuclear con Irán cuando Teherán cumpla con sus compromisos con el pacto suscrito en 2015, dijo el miércoles el nuevo secretario de Estado, Antony Blinken, advirtiendo que el camino para ello será largo.

En su primer día completo como jefe de la diplomacia e... Leer más + Desde EEUU volverá al acuerdo nuclear solo si Irán respeta sus compromisos, dice Blinken