Entretenimiento

Caso Madeleine McCann: policía alemana hace un descubrimiento escalofriante en la antigua casa del sospechoso

Internacional, 30 de Julio de 2020 (Red País).- La policía de Alemania reanudó el miércoles las excavaciones en un jardín cerca de Hanóver (centro), una operación de rastreo vinculada a la investigación sobre la desaparición de la pequeña británica Madeleine McCann, que desapareció en mayo de 2007 en Portugal.

La policía ha encon... Leer más + Desde Caso Madeleine McCann: policía alemana hace un descubrimiento escalofriante en la antigua casa del sospechoso

Fallece el primer perro diagnosticado con coronavirus en Estados Unidos

Internacional, 30 de Julio de 2020 (Red País).- Un pastor alemán, el primer perro diagnosticado con coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos, falleció a mediados de julio en Nueva York y sus dueños lamentan que no se haya dedicado aún tiempo para investigar los efectos del virus en los animales, informan este jueves medios locales.

Leer más + Desde Fallece el primer perro diagnosticado con coronavirus en Estados Unidos

La isla donde secuestran a mujeres para casarse con ellas

Internacional, 29 de Julio de 2020 (Red País).- Las autoridades indonesias se comprometieron a poner fin a la controvertida costumbre del secuestro de novias en la remota isla de Sumba, luego de que videos de mujeres secuestradas desencadenaran un debate nacional sobre la práctica.

Citra* es una mujer que pensó que era solo una r... Leer más + Desde La isla donde secuestran a mujeres para casarse con ellas

El científico que asegura que China “encubrió” los primeros casos de COVID-19 (y cómo eso empeoró la pandemia)

Internacional, 29 de Julio de (Red País).- Al menos una semana antes de que lo anunciaran por primera vez en enero, asegura el investigador Yuen Kwok-yung, el gobierno de China sabía que el nuevo coronavirus podía propagarse entre humanos.

Esa es la conclusión de este investigador de la Universidad de Hong Kong, quien hizo la den... Leer más + Desde El científico que asegura que China “encubrió” los primeros casos de COVID-19 (y cómo eso empeoró la pandemia)

Se le acercaron demasiado y disparó 4 veces en un hotel de Miami-Beach para exigir distancia social por coronavirus

Internacional, 29 de Julio de 2020 (Red País).- Un hombre fue detenido y acusado de varios cargos por disparar cuatro veces un arma de fuego en la recepción de un hotel de Miami Beach con el fin de exigir que otras personas guardasen la distancia social exigida por coronavirus COVID-19.

Los disparos de advertencia hechos por Doug... Leer más + Desde Se le acercaron demasiado y disparó 4 veces en un hotel de Miami-Beach para exigir distancia social por coronavirus