Entretenimiento

La isla donde secuestran a mujeres para casarse con ellas

Internacional, 29 de Julio de 2020 (Red País).- Las autoridades indonesias se comprometieron a poner fin a la controvertida costumbre del secuestro de novias en la remota isla de Sumba, luego de que videos de mujeres secuestradas desencadenaran un debate nacional sobre la práctica.

Citra* es una mujer que pensó que era solo una r... Leer más + Desde La isla donde secuestran a mujeres para casarse con ellas

El científico que asegura que China “encubrió” los primeros casos de COVID-19 (y cómo eso empeoró la pandemia)

Internacional, 29 de Julio de (Red País).- Al menos una semana antes de que lo anunciaran por primera vez en enero, asegura el investigador Yuen Kwok-yung, el gobierno de China sabía que el nuevo coronavirus podía propagarse entre humanos.

Esa es la conclusión de este investigador de la Universidad de Hong Kong, quien hizo la den... Leer más + Desde El científico que asegura que China “encubrió” los primeros casos de COVID-19 (y cómo eso empeoró la pandemia)

Se le acercaron demasiado y disparó 4 veces en un hotel de Miami-Beach para exigir distancia social por coronavirus

Internacional, 29 de Julio de 2020 (Red País).- Un hombre fue detenido y acusado de varios cargos por disparar cuatro veces un arma de fuego en la recepción de un hotel de Miami Beach con el fin de exigir que otras personas guardasen la distancia social exigida por coronavirus COVID-19.

Los disparos de advertencia hechos por Doug... Leer más + Desde Se le acercaron demasiado y disparó 4 veces en un hotel de Miami-Beach para exigir distancia social por coronavirus

El peligroso culto al dióxido de cloro, por Elmer Huerta

Internacional, 28 de Julio de 2020 (Red País).- Recientemente, un desinfectante llamado dióxido de cloro ha hecho noticia en el Perú. Su historia, y sobre todo el modo en que ha llegado a convertirse en un objeto de culto, son dignos de un análisis sociológico y antropológico. Veamos algunos hechos sobresalientes de esa historia.

Japón: Absuelven a enfermera acusada de provocar muerte de anciana por darle una dona

Internacional, 28 de Julio de 2020 (Red País).- El Tribunal Superior de Tokio, en Japón, decidió hoy absolver a una enfermera que había sido declarada culpable de negligencia resultante en la muerte de una anciana, quien se atragantó al comerse un dona mientras estaba bajo supervisión de la acusada.

El tribunal revocó la sentenci... Leer más + Desde Japón: Absuelven a enfermera acusada de provocar muerte de anciana por darle una dona