Entretenimiento

Uruguay piensa imponer un “pasaporte sanitario” para el ingreso de turistas al país

Internacional, 26 de mayo (Red País).- El Gobierno de Uruguay piensa en la implementación de un “pasaporte sanitario” que permita el ingreso al país de turistas que se encuentren vacunados contra el coronavirus y cumplan con determinados requisitos.

Así lo indicó este miércoles Nicolás Martinelli, asesor del presidente, Luis Laca... Leer más + Desde Uruguay piensa imponer un “pasaporte sanitario” para el ingreso de turistas al país

Nueva York ofrece hamburguesas gratis para incentivar la vacunación

Internacional, 26 de mayo (Red País).- La ciudad de Nueva York y la popular cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que ofrecerán hamburguesas y papas fritas gratis para animar a los ciudadanos a vacunarse contra COVID-19.

El alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, presentó la promoción comiéndose una ración en plena c... Leer más + Desde Nueva York ofrece hamburguesas gratis para incentivar la vacunación

Murió Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus

Internacional, 26 de mayo (Red País).- Un hombre que llamó la atención desde el primer minuto, y no solo porque se apellidaba Shakespeare en tierras inglesas, sino porque fue el primero en recibir la vacuna contra el coronavirus. Ahora, su nombre volvió a escucharse pero por una triste noticia: murió por causas ajenas a la pandemia y la vacunación.

Leer más + Desde Murió Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus

El empleado acusado de faltar al trabajo durante 15 años (cobrando su sueldo completo)

Internacional, 22 de abril (Red País).- Lo han llamado "el rey del ausentismo".

Un empleado de un hospital en Italia no se presentó a trabajar durante 15 años, pero sí recibió su salario completo durante todo ese tiempo, de casi US$650.000.

Según varios medios italianos que han expuesto el cas... Leer más + Desde El empleado acusado de faltar al trabajo durante 15 años (cobrando su sueldo completo)

Más de 20 heridos en una marcha indígena tras el asesinato de lideresa colombiana

Internacional, 22 de abril (Red País).- Hasta 22 indígenas resultaron heridos y cinco fueron detenidos en la marcha convocada hoy en memoria a la gobernadora indígena Sandra Liliana Peña, y que buscaba continuar la labor de erradicación de cultivos de coca por la que la lideresa fue asesinada este pasado martes.

"Se reporta que h... Leer más + Desde Más de 20 heridos en una marcha indígena tras el asesinato de lideresa colombiana