Entretenimiento

Se observan olas de tsunami tras terremoto de magnitud 7,7 que sacudió Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur

Internacional, 10 de febrero (Red País).- Se han observado olas de tsunami en Vanuatu y Nueva Caledonia, las islas más cercanas al terremoto de magnitud de 7,7 que ocurrió justo después de la medianoche, hora local, pero no se prevé un tsunami en todo el Pacífico.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico informó olas de altur... Leer más + Desde Se observan olas de tsunami tras terremoto de magnitud 7,7 que sacudió Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur

Chile precisa que extranjeros con visa de turistas no podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus

Internacional, 10 de febrero (Red País).- El Ministerio de Salud de Chile dispuso este miércoles que los turistas y los indocumentados que se encuentren en su territorio no recibirán la vacuna contra el coronavirus. El canciller chileno, Andrés Allamand, se encargó de precisar el proceso de la vacunación masiva en el país sudamericano.

Leer más + Desde Chile precisa que extranjeros con visa de turistas no podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus

Trump fue el "incitador en jefe" de asalto al Capitolio, dice acusador demócrata en juicio

Internacional, 10 de febrero (Red País).- El legislador demócrata Jamie Raskin, que actúa como fiscal en el juicio político contra el exmandatario Donald Trump, lo acusó este miércoles de ser el "incitador en jefe" de la toma del Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero pasado.

La evidencia "va a demostrar que el expresidente Tr... Leer más + Desde Trump fue el "incitador en jefe" de asalto al Capitolio, dice acusador demócrata en juicio

Cuatro años después, el exabogado de Trump se disculpa con Stormy Daniels

Internacional, 9 de febrero (Red País).- Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, compró el silencio de la exactriz porno Stormy Daniels en 2016, para que no hablase de su presunta relación con el entonces candidato presidencial. Cuatro años después, en un podcast, Cohen interroga a Daniels sobre esta relación, y se excusa por su actitud en el pasado.

Chile vigila paso irregular de migrantes en frontera con Bolivia

Internacional, 9 de febrero (Red País).- El ingreso irregular de migrantes, en su mayoría venezolanos, a Chile desde Bolivia se multiplicó en enero diez veces respecto al mismo mes del año pasado, informó este viernes (05.02.2021) una autoridad local, lo que está provocando un colapso en los servicios, especialmente la atención médica en medio de la pandemia.

<... Leer más + Desde Chile vigila paso irregular de migrantes en frontera con Bolivia