Entretenimiento

El alcalde de Río, un aliado de Bolsonaro, es arrestado por corrupción

Internacional, 22 de diciembre de 2020 (Red País).- El saliente alcalde de Río de Janeiro fue arrestado el martes por acusaciones de corrupción, en un vergonzoso golpe para el presidente brasileño Jair Bolsonaro, quién ve cómo es detenido un aliado ideológico al que había respaldado en su fallido intento por ser reelecto.

Marcelo... Leer más + Desde El alcalde de Río, un aliado de Bolsonaro, es arrestado por corrupción

Más de un millar de contagios en un mercado de mariscos de Tailandia

Internacional, 22 de diciembre de 2020 (Red País).- Las autoridades de Tailandia analizaban cómo implementar un confinamiento amplio para intentar contener la propagación de coronavirus, luego de que un brote detectado en el mayor mercado de mariscos del país provocara más de mil contagios.

En las últimas 24 horas, Tailandia repo... Leer más + Desde Más de un millar de contagios en un mercado de mariscos de Tailandia

Sudáfrica también descubre una nueva variante del coronavirus

Internacional, 21 de diciembre de 2020 (Red País).- Una nueva variante del coronavirus está causando un repunte de la enfermedad en Sudáfrica incluyendo casos, hospitalizaciones y decesos, informaron las autoridades locales.

La nueva cepa, llamada 501.V2, está presente en las más recientes infecciones en Sudáfrica, indicaron auto... Leer más + Desde Sudáfrica también descubre una nueva variante del coronavirus

Alexei Navalny engaña a un espía ruso para que revele cómo fue envenenado

Internacional, 21 de diciembre de 2020 (Red País).- El mayor opositor del gobierno de Vladimir Putin, Alexei Navalny, se hizo pasar por un funcionario del Consejo de Seguridad Nacional de Rusia en una “operación secreta” que buscaba desenmascarar a un grupo de agentes rusos tras atentar contra su vida usando el veneno novichok.

¿... Leer más + Desde Alexei Navalny engaña a un espía ruso para que revele cómo fue envenenado