Entretenimiento

China inaugura en enero de 2021 el mayor radiotelescopio del mundo

Internacional, 15 de diciembre de 2020 (Red País).- El mayor radiotelescopio del mundo, de 500 metros de diámetro, destinado a conocer mejor el universo o incluso detectar extraterrestres, será plenamente operativo en China en enero de 2021, convirtiéndose en el símbolo de la emergencia del gigante asiático como uno de los líderes mundiales de la investigación.

... Leer más + Desde China inaugura en enero de 2021 el mayor radiotelescopio del mundo

La tragedia que puso en evidencia los peligros del tráfico de migrantes de Venezuela a Trinidad

Internacional, 15 de diciembre de 2020 (Red País).- Son cerca de 100 kilómetros los que separan la comunidad pesquera de Güiria, en el extremo noreste de Venezuela, de Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago.

Y aunque parezca que no es mucho, en realidad es una peligrosa travesía llena de obstáculos, sobre todo si se reali... Leer más + Desde La tragedia que puso en evidencia los peligros del tráfico de migrantes de Venezuela a Trinidad

Varios servicios de Google, incluido YouTube y Gmail, sufrieron caída en todo el mundo

Internacional, 14 de diciembre de 2020 (Red País).- Varias plataformas de Google sufrieron una caída mundial en la mañana de este lunes, de acuerdo con reportes de cientos de usuarios en países de todo el mundo, incluida Colombia.

Así lo mostró el sitio web especializado DownDetector, que hacia las 7:00 de la mañana evidenciaba p... Leer más + Desde Varios servicios de Google, incluido YouTube y Gmail, sufrieron caída en todo el mundo

Casi 20 migrantes venezolanos mueren en naufragio al intentar llegar a Trinidad y Tobago

Internacional, 14 de diciembre de 2020 (Red País).- Al menos 19 migrantes venezolanos murieron, entre ellos cuatro niños, cuando naufragó la embarcación en la que trataban de llegar a Trinidad y Tobago, denunciaron la oposición y una ONG este domingo (13.12.2020).

"Están muriendo venezolanos desesperados por huir"
"En el bote Mi Recuerdo, que partió de Güiria el 6 ... Leer más + Desde Casi 20 migrantes venezolanos mueren en naufragio al intentar llegar a Trinidad y Tobago

Una mujer de 104 años, dada de alta tras superar la covid: “Gracias a todos y salud, mucha salud”

Internacional, 14 de diciembre de 2020 (Red País).- Elena ha superado una neumonía por covid-19 tras permanecer 14 días ingresada en el área de Medicina Interna del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde acaba de ser dada de alta. Esta magnífica noticia, que es un logro para cualquiera, lo es aún más teniendo en cuenta que Elena tiene nada menos que 104 años. La... Leer más + Desde Una mujer de 104 años, dada de alta tras superar la covid: “Gracias a todos y salud, mucha salud”