Entretenimiento

Más de un millón de rusos han sido inoculados con la vacuna Sputnik V

Internacional, 6 de enero de 2021 (Red País).- Más de un millón de rusos han sido vacunados con la Sputnik V desde el inicio de la campaña, según anunció hoy el Fondo de Inversiones Directas de Rusia en la cuenta de Twitter del fármaco creado por el Centro Gamaleya.

La campaña de vacunación comenzó el pasado 15 de noviembre, y on... Leer más + Desde Más de un millón de rusos han sido inoculados con la vacuna Sputnik V

El Congreso de Estados Unidos se reúne el miércoles para certificar la victoria de Joe Biden

Internacional, 6 de enero de 2021 (Red País).- Ambas cámaras del Congreso se reúnen este miércoles a las 13 (hora local, 18 GMT) para abrir y contar los certificados de los votos electorales correspondientes a cada estado de Estados Unidos, según las leyes que rigen el proceso electoral del país.

La sesión, dirigida por el vicepr... Leer más + Desde El Congreso de Estados Unidos se reúne el miércoles para certificar la victoria de Joe Biden

Soldados israelíes matan a un hombre armado con un cuchillo en Cisjordania (ejército)

Internacional, 5 de enero de 2021 (Red País).- Soldados israelíes mataron este martes a un hombre que intentó realizar un ataque con un cuchillo en el sur de Cisjordania ocupada, indicó el ejército sin precisar por el momento si se trataba de un palestino.

"Hace un rato, se transmitieron informaciones sobre un intento de ataque c... Leer más + Desde Soldados israelíes matan a un hombre armado con un cuchillo en Cisjordania (ejército)

Científica de Wuhan invita a la OMS a visitar el laboratorio en el centro de la polémica por el origen del coronavirus

Internacional, 5 de enero de 2021 (Red País).- La científica china Shi Zhengli está dispuesta a abrir las puertas del controvertido laboratorio de la ciudad china de Wuhan para descartar las acusaciones de que fue allí donde se creó el coronavirus.

La declaración sorpresa de la profesora Shi Zhengli a la BBC se produce cuando un ... Leer más + Desde Científica de Wuhan invita a la OMS a visitar el laboratorio en el centro de la polémica por el origen del coronavirus

Jack Ma, el fundador de Alibaba, en paradero desconocido tras criticar al gobierno chino

Internacional, 5 de enero de 2021 (Red País).- La desaparición del fundador de Alibaba, Jack Ma, del panorama público en los últimos dos meses ha alimentado las especulaciones en las redes sociales sobre su paradero, en medio de una represión regulatoria china sobre su creciente imperio empresarial.

El famoso multimillonario chin... Leer más + Desde Jack Ma, el fundador de Alibaba, en paradero desconocido tras criticar al gobierno chino