Entretenimiento

La implacable guerra encubierta contra el programa nuclear de Irán

Internacional, 29 de diciembre de 2020 (Red País).- Los primeros reportes mencionaban a varios tiradores, pero las autoridades iraníes ahora dicen que Mohsen Fakhrizadeh fue abatido en plena calle por una ametralladora operada a control remoto.

Desde ese mismo 27 de noviembre, sin embargo, su convicción de que detrás del espectac... Leer más + Desde La implacable guerra encubierta contra el programa nuclear de Irán

Detenido un peruano en Japón por el asesinato de dos mujeres brasileñas

Internacional, 28 de diciembre de 2020 (Red País).- Un ciudadano de nacionalidad peruana fue detenido este lunes en Japón como sospechoso del asesinato de dos mujeres brasileñas en 2015, según informó la policía de Aichi (centro de Japón).

El sospechoso, de 34 años e identificado como Edgard Anthony La Rosa Vite, ha sido arrestad... Leer más + Desde Detenido un peruano en Japón por el asesinato de dos mujeres brasileñas

Putin no se vacuna y la mitad de los rusos también se niega, según sondeos

Internacional, 28 de diciembre de 2020 (Red País).- El presidente ruso, Vladímir Putin, aún no tiene previsto vacunarse contra la COVID-19 y, según los sondeos, un 58 % de los rusos tampoco está dispuesto a inocularse con la vacuna Sputnik V.

Putin tomará una decisión después de que el Ministerio de Sanidad publique el informe de... Leer más + Desde Putin no se vacuna y la mitad de los rusos también se niega, según sondeos

China condena a cuatro años de cárcel a la periodista ciudadana que informó en Wuhan

Internacional, 28 de diciembre de 2020 (Red País).- La periodista ciudadana china Zhang Zhan fue condenada este lunes a cuatro años de prisión por "provocar altercados y buscar problemas" debido a sus informaciones sobre el primer brote del coronavirus en Wuhan (centro de China), informó el diario hongkonés Apple Daily.

Ese rotat... Leer más + Desde China condena a cuatro años de cárcel a la periodista ciudadana que informó en Wuhan

El alcalde de Río, un aliado de Bolsonaro, es arrestado por corrupción

Internacional, 22 de diciembre de 2020 (Red País).- El saliente alcalde de Río de Janeiro fue arrestado el martes por acusaciones de corrupción, en un vergonzoso golpe para el presidente brasileño Jair Bolsonaro, quién ve cómo es detenido un aliado ideológico al que había respaldado en su fallido intento por ser reelecto.

Marcelo... Leer más + Desde El alcalde de Río, un aliado de Bolsonaro, es arrestado por corrupción