0 Comentarios

Quillacollo: Entregan indumentaria a trabajadores de obras públicas de la Alcaldía

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 13 de mayo de 2022 (Red País): El alcalde Héctor Cartagena Chacón entregó indumentaria y elementos de seguridad a trabajadores del Sindicato Municipal de Obras Públicas en cumplimiento a normas vigentes que garanticen su actividad diaria.

El lote de entrega comprende: camisas, pantalones, overoles, parcas, botas, guantes, sombreros, entre otros, según el trabajo que desempeñan en cada unidad operativa los cuales son indispensables para prevenir accidentes y enfermedades.

"Hoy entregamos ropaje a nuestros hermanos trabajadores de Obras Públicas, quienes día a día hacen un trabajo sacrificado y necesitan de esta indumentaria. Se está haciendo la dotación en todas las reparticiones de la Municipalidad", dijo.

INCREMENTO SALARIAL

En la oportunidad Cartagena informó que según los lineamientos del Decreto Supremo Nº 2348 se instruyó a la Dirección Jurídica, la Secretaría de Finanzas y la Unidad de Recursos Humanos proceder con el aumento salarial del 3% con carácter retroactivo.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Obras Púbicas, Thomas Meneses dijo: "Estamos agradecidos y conformes con lo que se ha entregado, eso nos compromete más con la gestión y trabajar en favor de la población quillacolleña. Es un reconocimiento a la labor que desempeñamos".

RPB// DCQ

 

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Debes estar registrado para poder comentar artculos y enviar mensajes directamente al equipo editorial. Por favor, sesión o crear una cuenta de usuario gratuita.