0 Comentarios

Pacificación de Bolivia: Empresariado respalda a Jeanine Ánez y apoya nuevas elecciones transparentes

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 14 de Noviembre de 2019 (Red País).- La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) a través de su presidente, Luis Barbery, expresó su respaldo al nombramiento y posesión de Jeanine Añez, como Presidenta del Estado, en el marco de la sucesión constitucional y el principio de continuidad institucional.

En conferencia de prensa, los ejecutivos de la CEPB afirmaron que con la sucesión constitucional se puso salvo la democracia en nuestro país, que tendrá una salida definitiva con las elecciones generales que se convocarán en los próximos 90 días.

“Hacemos conocer nuestro apoyo a la recuperación institucional, producto de movilizaciones ciudadanas y cívicas, y a la gestión que llevará adelante la Presidenta Dra. Jeanine Añez Chávez, cuya principal tarea es convocar a nuevas elecciones, en un marco de legalidad, transparencia, institucionalidad y legitimidad”, señaló.

El dirigente empresarial dejó establecido que, con la sucesión constitucional de mandato, quedó garantizado el sistema democrático y, sobre todo, se generó las condiciones para la pacificación y normalización de las actividades en el país.

AMG//ANF

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta