0 Comentarios

Acusado de violar a una niña de 10 años aparece muerto en celdas de la Felcv de Quillacollo

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 29 de Mayo de 2020 (Red País).- Un hombre de 28 años, acusado de violar repetidas veces a su hijastra, una niña de 10 años, fue hallado muerto en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Quillacollo.

Según informes preliminares del director departamental de la Felcv, Rubén Lobatón, el cadáver del agresor fue encontrado hoy cerca de las 8:00. Aún no se cuenta con los resultados de la autopsia forense que determinen las causas reales de su deceso.

Asimismo, informó que el agresor fue aprehendido el jueves por la noche, tras la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, quien al confirmar la vejación sexual recurrió a esa instancia.

Siguiendo los protocolos legales, dijo, que fue derivado a la Fiscalía de Quillacollo donde tras una valoración es aprehendido y posteriormente imputado. Antes de la media noche del jueves, es depositado en celdas de la Felcv, desde ahí debía ser conducido a una audiencia cautelar que estaba fijada para esta jornada.

AGRESIONES SEXUALES

Según el reporte policial, la menor fue víctima de agresión sexual por parte de la pareja de su madre desde hace mucho tiempo, pero, por temor la niña no denunció el hecho. La última violación fue el 21 de mayo cuando su mamá fue al banco a cobrar un bono.

“Al volver, la madre nota distinta a su hija, como el agresor estaba en su casa por la cuarentena, no pudo salir a denunciar, pero ayer, el jefe del ahora fallecido lo cita en su trabajo, es cuando la madre aprovecha para denunciar a su pareja”, dijo Lobatón.

Un examen forense a la menor confirmó las agresiones sexuales que sufrió en manos de su padrastro.

INVESTIGARÁN SUICIDIO

Por su parte, la Defensoría de la Alcaldía de Quillacollo, que también conocía el caso, anunció que indagarán las circunstancias de la muerte o suicidio del agresor sexual, quien tenía que concurrir la mañana de este viernes a una audiencia cautelar.

De acuerdo a datos preliminares, el fallecido no presentaba ningún signo de violencia al momento del levantamiento legal de su cuerpo, por lo que se presume que habría ingerido algún fármaco letal que le provocó el deceso.

EFN// Agencias.


Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta