0 Comentarios

En Sipe Sipe: Declaran cuarto intermedio hasta el lunes en los conflictos por la canasta escolar

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 20 de Noviembre de 2020 (Red País) .- Tras una reunión entre autoridades policiales, municipales e incluso nacionales con los padres de familia, se determinó un cuarto intermedio en los conflictos de Sipe Sipe por la canasta escolar. Se espera en las siguientes horas se levanten los bloqueos y las medidas de presión.

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera informó que tras la reunión se resolvió entrar en cuarto intermedio hasta el lunes, donde se tiene previsto firmar las contrataciones, según informa Los Tiempos.

“Se ha establecido que desde el lunes se van a suscribir los contratos, previo al cumplimento de requisitos. Que van permitir que las alcaldías cumplan no solo con la cantidad, sino con la calidad de productos que tiene que llegar a la población”, expresó en contacto con la prensa.

FIN DE LOS BLOQUEOS

Por su parte, un padre de familia aseguró que tras la determinación se trasladarán a los lugares de bloqueo para levantar los mismos.

“Esta tarde los bloqueos se levantan, es un cuarto intermedio. Los bloqueos se levantan inmediatamente, iremos a los puntos de bloqueo y se levantarán”, expresó.

A su vez aseguraron que si el lunes no se cumple la suscripción de contrato para la dotación de la canasta escolar determinarán medidas de presión, informa Los Tiempos.

Desde hace algunos días, padres de familia de diferentes unidades educativas instalaron protestas y bloqueos al occidente del país exigiendo la entrega de una canasta escolar con los recursos del desayuno escolar que no fue entregado por la pandemia.

RME// Agencias

 

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta