0 Comentarios

Quillacollo: Evo participará de la “marcha por la victoria azul” y será reconocido por las obras en su gestión

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 22 de Febrero de 2021 (Red País) .- El expresidente y líder histórico del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma, participará este miércoles del “Encuentro y marcha por la victoria azul” que recorrerá las principales calles céntricas de Quillacollo.

El exjefe de Estado llegará a Quillacollo para reforzar la campaña de los candidatos a la Alcaldía, Concejo y Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, y lograr una victoria contundente en los comicios del 7 de marzo próximo.

El candidato a la Alcaldía de Quillacollo por el MAS, Héctor Villarroel Foronda, confirmó la presencia del expresidente Evo Morales que participará de la marcha por la victoria azul.

Dijo que se tratará de una marcha combativa, de reencuentro y de reivindicación de los más caros intereses de Quillacollo, que durante estos últimos años estuvo sometido a abandono, crisis municipal e ingobernabilidad. La caminata partirá a las 13.30 de las puertas del Salón de Eventos Faraón, en la avenida los rieles entre calles 9 de Diciembre y Avaroa.

“La marcha de reencuentro será el escenario natural para agradecer al expresidente Evo Morales por todas las obras que ejecutaron en su gestión en favor de Quillacollo. Se construyeron escuelas, hospitales, polideportivos, sistemas de riego, asfaltados, complejos de raquet y campos deportivos para futbol y básquet, además de parques infantiles y la restauración de plazas históricas y emblemáticas de Quillacollo. Todos los proyectos demandaron una inversión cercana a los Bs 500 millones”, dijo.

Asimismo, Quillacollo se hará merecedora de un hospital de tercer nivel, de colectores pluviales y la entrega de cinco escuelas modernas.

“Por todo esos logros en favor de Quillacollo, es que vamos a agradecer al hermano Evo pidiéndole que interceda por más obras para nuestra gente y por más progreso y desarrollo”, añadió.

QUILLACOLLO EN LA DISYUNTIVA

Según Villarroel, este 7 de marzo, la población de Quillacollo no debe equivocarse. Quillacollo debe decidir si va por el bien o por el mal; o por el desarrollo o subdesarrollo.

“No tenemos derecho a equivocarnos si queremos un futuro diferente para nuestra ciudad, por lo que primero es el desarrollo y basta de ingobernabilidad y pasanakus que tanto daño han hecho a los quillacolleños”, dijo.

El pasado fin de semana, Villarroel junto a los candidatos a concejales, participó de una caminata por el centro de Quillacollo donde entregó atomizadores, barbijos, plantines, almanaques, trípticos, afiches  y otros medios de persuasión electoral.

“Sentimos el cariño y apoyo de la población a raudales en todos los barrios y distritos que visitamos, lo que nos da confianza e inspira nuestra campaña electoral. El recibimiento es cálido y con alto compromiso de la gente con su pueblo y nuestra candidatura”, agregó.

EFN// RPB

 

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta