0 Comentarios

Evo revela que uno de sus candidatos quiere declinar a su postulación por las encuestas

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 23 de Febrero de 2021 (Red País) .- El expresidente y jefe de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, reveló que uno de sus candidatos quiere declinar su candidatura. El exmandatario indicó que ese postulante está desmoralizado por los resultados de las encuestas.

"El hermano Franklin (Flores) me comentaba (que) un candidato nuestro, al escuchar las encuestas, dice que está desmoralizado queriendo renunciar, pero por qué va a renunciar si vamos a ganar las alcaldías y los gobiernos departamentales", manifestó Morales en Caranavi la tarde del 22 de febrero.

Hoy, el líder cocalero estuvo en la ciudad de El Alto reforzando la campaña de Franklin Flores y Zacarías Maquera. Alentó al electorado a votar por ellos este próximo 7 de marzo, día de las elecciones subnacionales, según Urgente.bo.

"No se puede trabajar con la derecha, pero cuando Ratuki (Zacarías Maquera) sea Alcalde vamos a trabajar con el pueblo alteño", manifestó Morales.

César Dockweiler, candidato a la alcaldía de La Paz por el MAS, no acompañó a Morales en El Alto. Desde su equipo de prensa informaron que no tiene prevista una reunión con el jefe de campaña.

ÚLTIMAS ENCUESTAS

De acuerdo a la última encuesta de la empresa Focaliza, Maquera tiene un 7.7% de intención de voto en El Alto, la candidata de la agrupación Jallalla Eva Copa, le lleva una amplia ventaja con el 72% de intención de voto.

En la ciudad de La Paz, el "Negro" Arias, de la organización política Somos Pueblo es primero con 42.2%, le sigue Dockweiler con el 30.3%. Para la gobernación del departamento de La Paz, Franklin Flores, del MAS, se ubica primero con el 21.2%, a cuatro puntos está Santos Quispe con el 17.4%.

AMG// Agencias

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta