0 Comentarios

Primera decisión: Gobernador Sánchez realizará auditoría al Sedes para conocer su realidad y hacer ajustes

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 3 de Mayo de 2021 (Red País) .- El flamante gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, tras asumir oficialmente su cargo anunció que hará una auditoría al Servicio Departamental de Salud (Sedes) y otras reparticiones para conocer su realidad y realizar ajustes urgentes.

La nueva autoridad departamental, asumió este lunes su cargo y a firmó que realizará una auditoría al Sedes y otras instancias para tener una “radiografía" del estado de los proyectos y servicios con el fin de transparentar la gestión.

"Creo que sí (se tiene que hacer auditoría a) algunas instancias no sólo técnicas, también algunos servicios deben auditarse para que la gestión sea transparente. Esto no es sólo por salir del paso o echarle la culpa a alguien", dijo a Los Tiempos.

PRIMERO LA SALUD

Sánchez afirmó que se priorizará una auditoría al Sedes "para ver cómo está y cuáles pueden ser los ajustes". Asimismo se evaluará el estado de infraestructuras como la construcción del  hospital de Villa Tunari, agregó.

El Gobernador inició su jornada hoy con una reunión con los secretarios de Salud, de Desarrollo Humano, el director del Sedes y directores de los hospitales Viedma,  Sur y Norte para saber cuáles son sus planes y programación de las vacunas y prevención para contener el rebrote de la pandemia del coronavirus.

Adelantó que el miércoles posesionará a los nuevos secretarios y directores que conformarán su gabinete de trabajo.

Respecto a las temas a priorizar, la autoridad mencionó que será salud, agua, medio ambiente y seguridad ciudadana.

RPB// Agencias

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Debes estar registrado para poder comentar artculos y enviar mensajes directamente al equipo editorial. Por favor, sesión o crear una cuenta de usuario gratuita.