0 Comentarios

Sipe Sipe: Mario Galarza tras su juramento de alcalde pondrá en marcha un plan de emergencia

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 3 de Mayo de 2021 (Red País) .- Mario Galarza Alá tras su juramento como alcalde de Sipe Sipe, anunció que pondrá en marcha un plan de emergencia que prioriza la salud y educación, además de asegurar que gobernará con los mejores hombres y mujeres de este municipio.

La nueva autoridad edil de Sipe Sipe, también, dijo que asumirá acciones duras contra la corrupción, los abusos y el desgobierno en la Alcaldía. “Vamos a recuperar el tiempo perdido para hacer de Sipe Sipe el mejor municipio del Valle Bajo, aplicando nuestro programa de Gobierno que busca construir la ciudad del  futuro con proyectos que fortalezcan su identidad y posibiliten gestar una municipio moderno, saludable, ecológico y turístico por excelencia”, agregó.

Galarza, quien ganó los comicios pasados con mayoría absoluta, convocó a todos los concejales de los diferentes partidos políticos a trabajar por Sipe Sipe, que en la última gestión de seis años estuvo postergada y salpicada por denuncias de corrupción, ineficiencia y violencia.

SALUD Y EDUCACIÓN

La nueva autoridad edil que corresponde a las filas del Movimiento al Socialismo (MAS), anunció que priorizará la salud de la población, en particular enfrentará con mucha decisión y firmeza la amenaza del Covid-19 fortaleciendo con equipos e insumos de bioseguridad los centros de salud.

Asimismo, dijo que tomará previsiones para garantizar la educación semipresencial y virtual de los cientos de estudiantes, a través de servicios gratuitos de internet y Wi Fi.

“Vamos a consolidar el servicio del desayuno escolar, el mantenimiento permanente de las unidades educativas y la dotación de insumos de bioseguridad para precautelar la salud y vida de nuestros hijos en edad escolar”, agregó.

TRABAJO EN EQUIPO

Salud y educación dijo que merecerá su esfuerzo y atención, en estrecha coordinación con los concejales del MAS y de la oposición, despojándose de todo interés sectario porque primero está los intereses de la población de Sipe Sipe.

El alcalde Galarza tras su posesión judicial ante el juez de turno, saludó a la población de Sipe Sipe que se apostó en la plaza principal frente al edificio municipal, recibiendo aplausos y el cariño de la población que espera con optimismo y esperanza una nueva gestión de progreso.

RPB// EFN

 

 

 

 

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Debes estar registrado para poder comentar artculos y enviar mensajes directamente al equipo editorial. Por favor, sesión o crear una cuenta de usuario gratuita.