0 Comentarios

Arce sostiene que vacunarse es el único camino para evitar que el Covid-19 cause más dolor y luto

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 13 de Enero de 2022 (Red País): El presidente Luis Arce convocó este jueves a la población en su conjunto a acudir a los puntos de vacunación gratuita contra el Covid-19 para hacer frente a la cuarta ola de contagios en la pandemia.

“Vacunarnos es el único camino para evitar que la pandemia cause más dolor y luto. Ante la cuarta ola de contagios, es nuestro deber crear conciencia en todo nuestro entorno. Tú también puedes ayudar a salvar vidas, porque esta batalla la ganaremos entre todas y todos. ¡#Vacúnate! (sic)”, publicó el mandatario en su cuenta en la red social Facebook.

REPORTE EPIDEMIOLÓGICO

El reporte epidemiológico del miércoles da cuenta que 3.839 pacientes se recuperaron del virus y fueron dados de alta. Según el diagnóstico masivo, durante esa jornada se realizaron 28.041 pruebas, 14.063 dieron resultado positivo y 13.978 fueron descartadas, informó el Ministerio de Salud y Deportes.

La cartera de Estado informó que durante el miércoles se aplicaron 80.323 dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El reporte diario da a conocer que hasta la fecha se aplicaron 10.867.527 dosis entre la primera, segunda, tercera, unidosis, a los diferentes grupos etarios de las vacunas Sputnik V, AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y Janssen en todo el territorio nacional.

EFN// Agencias  

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Debes estar registrado para poder comentar artculos y enviar mensajes directamente al equipo editorial. Por favor, sesión o crear una cuenta de usuario gratuita.