Política

Presunto fraude: Cívicos cruceños anuncian paro cívico escalonado para el jueves y viernes

Cochabamba, 03 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció que se determinó la realización de un paro cívico escalonado para este jueves y viernes, como medida de presión para exigir la realización de una auditoría al proceso electoral y que se suspenda la posesión mientras no termine la revisión.

La medida iniciará ... Leer más + Desde Presunto fraude: Cívicos cruceños anuncian paro cívico escalonado para el jueves y viernes

La Cámara de Diputados posesionó a su nueva directiva para la legislatura 2020-2021

Cochabamba, 03 de Noviembre de 2020 (Red País) .- La tarde de este martes, la Cámara de Diputados posesionó a su nueva directiva, que trabajará durante la legislatura 2020-2021.

En ese sentido, Freddy Mamani, del Movimiento al Socialismo (MAS) fue elegido como el nuevo Presidente de la Cámara Baja, como ya se había adelantado la pasada semana, informa Oxigeno.

A... Leer más + Desde La Cámara de Diputados posesionó a su nueva directiva para la legislatura 2020-2021

Abandono total: Cambios en la Alcaldía de Quillacollo frenan avance de proyectos financiados por el Gobierno

Cochabamba, 03 de Noviembre de 2020 (Red País) .-  Los cambios permanentes de autoridades municipales en Quillacollo, frenan el avance de los proyectos aprobados por el Gobierno en favor de este municipio en ocasión de su aniversario, el pasado 12 de septiembre.

Según el exsecretario de Planificación de la Alcaldía de Quillacollo, Wilber Oporto, se trata de 10 proyectos... Leer más + Desde Abandono total: Cambios en la Alcaldía de Quillacollo frenan avance de proyectos financiados por el Gobierno

Quillacollo a punto de perder Bs 2 millones para laboratorio de hospital Benigno Sánchez

Cochabamba, 03 de Noviembre de 2020 (Red País) .-  El municipio de Quillacollo está a punto de perder Bs 2 millones de financiamiento de la Gobernación de Cochabamba, destinados a la compra e instalación de un laboratorio para pruebas de Covid-19 en el hospital Benigno Sánchez.

La denuncia corresponde al exsecretario General de la Alcaldía de Quillacollo, José Terán Zap... Leer más + Desde Quillacollo a punto de perder Bs 2 millones para laboratorio de hospital Benigno Sánchez

Operativo “rastrillaje Covid-19” con 200 brigadistas se propone visitar a unas 35 mil personas en Quillacollo

Cochabamba, 03 de Noviembre de 2020 (Red País) .-  Con la participación de 200 brigadistas del "mega rastrillaje" que comenzó este martes en los diez distritos de Quillacollo, se pretende visitar a unas 35 mil personas para identificar nuevos casos positivos de Covid-19.

Durante el acto de inauguración del evento, que se realizó en la zona de Apote, Distrito 8 del munic... Leer más + Desde Operativo “rastrillaje Covid-19” con 200 brigadistas se propone visitar a unas 35 mil personas en Quillacollo