Política

Hay 30.000 dosis en la llajta: Prevén 60 días para segunda dosis de vacuna AstraZeneca y 21 para Sinopharm

Cochabamba, 3 de Abril de 2021 (Red País) .- La inmunización con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca ya se aplica en Cochabamba y acompaña a la Sinopharm, que inició en marzo, como parte de la campaña de vacunación masiva implementada por el Gobierno.

Los beneficiarios, mayores de 60 años y personas con enfermedades de base, deben esperar dos meses para la segunda dosis. Así lo in... Leer más + Desde Hay 30.000 dosis en la llajta: Prevén 60 días para segunda dosis de vacuna AstraZeneca y 21 para Sinopharm

Comunicado oficial: BoA hará vuelos especiales de repatriación durante los próximos siete días

Cochabamba, 3 de Abril de 2021 (Red País) .- Boliviana de Aviación (BoA), a través de un comunicado, informó de la programación de vuelos especiales de repatriación durante los próximos siete días, en el marco del Decreto Supremo 4481 que establece el cierre de fronteras con el Brasil.

Asimismo, garantiza que los compatriotas que se favorezcan con la repatriación estarán vigilados y baj... Leer más + Desde Comunicado oficial: BoA hará vuelos especiales de repatriación durante los próximos siete días

Amdeco capacita en Cliza a nuevas autoridades electas del Valle Alto en gestión municipal

Cochabamba, 3 de Abril de 2021 (Red País) .- Alcaldes y concejales que asumirán sus labores el 3 de mayo, cuando sean posesionados oficialmente, aprovechan este tiempo para capacitarse en temas de normativa municipal. En esta ocasión, les toca a las autoridades electas del Valle Alto, que son capacitadas por la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Cochabamba (Amdeco).

Dicha ... Leer más + Desde Amdeco capacita en Cliza a nuevas autoridades electas del Valle Alto en gestión municipal

Lula recibe segunda dosis de vacuna anticovid y pide a Bolsonaro "escuchar a la ciencia"

Cochabamba, 3 de Abril de 2021 (Red País) .- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva recibió este sábado la segunda dosis de la vacuna anticovid y pidió al Gobierno del presidente Jair Bolsonaro que "escuche a la ciencia" en el combate a la pandemia.

"Solo tiene que hacer una cosa: escuchar la ciencia, a aquellos que saben y cumplir las determinaciones", recalcó Lula, sin ci... Leer más + Desde Lula recibe segunda dosis de vacuna anticovid y pide a Bolsonaro "escuchar a la ciencia"

Arrestan a tres enfermeras implicadas en el hurto de 500 vacunas anticovid en Guayaramerín

Cochabamba, 3 de Abril de 2021 (Red País) .- Tres enfermeras del centro de salud Los Almendros, en Guayaramerín, fueron aprehendidas bajo la acusación de estar involucradas en el robo de 500 vacunas anticovid, según informó El Deber.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) estuvieron a cargo del arresto de las personas involucradas en la sustracción de los fárm... Leer más + Desde Arrestan a tres enfermeras implicadas en el hurto de 500 vacunas anticovid en Guayaramerín