Política

Piden cárcel para médico del hospital de Quillacollo por delito de aborto forzado a trabajadora de limpieza

Cochabamba, 13 de Abril de 2021 (Red País) .- El fiscal de materia de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género y Violencia Sexual I de Quillacollo, Constantino Coca Sejas, pidió al Tribunal de Sentencia dicte sentencia condenatoria contra el médico ginecólogo Félix Reynaldo Feraudi Gonzales por el presunto delito de “aborto forzado”, imponiéndole una pena privativa de ocho años.

A... Leer más + Desde Piden cárcel para médico del hospital de Quillacollo por delito de aborto forzado a trabajadora de limpieza

Evo estima que el MAS perdió las cuatro gobernaciones y realizará evaluación de emergencia

Cochabamba, 12 de Abril de 2021 (Red País) .- El expresidente y jefe de campaña del MAS Evo Morales Ayma estimó hoy que su partido perdió las gobernaciones de los cuatro departamentos en el balotaje del domingo, por lo que llamó a una reunión de emergencia para evaluar su impacto.

“Los resultados dejan mucho que desear. Ojalá en uno podamos ganar, pero creo que hemos perdido en los cuat... Leer más + Desde Evo estima que el MAS perdió las cuatro gobernaciones y realizará evaluación de emergencia

MAS evaluará algunos errores y Andrónico sostiene que balotaje fue "entre masistas"

Cochabamba, 12 de Abril de 2021 (Red País) .- El Movimiento al Socialismo (MAS) tiene previsto realizar una evaluación nacional sobre "algunos errores" que pudieron haber cometido en las elecciones subnacionales, específicamente ante la posibilidad de que pierdan en los cuatro departamentos donde se realizó la segunda vuelta, La Paz, Chuquisaca, Pando y Tarija.

El presidente de la Cámar... Leer más + Desde MAS evaluará algunos errores y Andrónico sostiene que balotaje fue "entre masistas"

Jallalla se impone provisionalmente en la segunda vuelta sobre el MAS en La Paz

Cochabamba, 12 de Abril de 2021 (Red País) .- Al 52.85% de las actas escrutadas en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), la organización política Jallalla de Santos Quispe, vence provisionalmente las elecciones a la Gobernación de La Paz con el 58.37% de la votación en la segunda vuelta realizada ayer 11 de abril.

El Movimiento Al Socialismo (MAS), que postuló a Franklin Richard Flores, ... Leer más + Desde Jallalla se impone provisionalmente en la segunda vuelta sobre el MAS en La Paz

MTS vence al MAS en balotaje y Ritcher es el virtual gobernador de Pando

Cochabamba, 12 de Abril de 2021 (Red País) .- Al 85.71% de las actas escrutadas en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), la organización política Movimiento Tercer Sistema (MTS) de Regis Ritcher, somete provisionalmente las elecciones a la Gobernación de Pando con el 56.40% de la votación en la segunda vuelta realizada el domingo.

El Movimiento Al Socialismo (MAS), que postuló a Miguel B... Leer más + Desde MTS vence al MAS en balotaje y Ritcher es el virtual gobernador de Pando