Cochabamba, 1 de Julio de 2020 (Red País).- Quillacollo tiene un espacio habilitado para los fallecidos con Covid-19 en un terreno contiguo al cementario general de este municipio, donde actualmente, siguiendo protocolos de salud, se realizan enterratorios.
Cochabamba, 1 de Julio de 2020 (Red País).- El Comité Cívico de Cochabamba y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), a través de sus presidentes y de comunicados, han pedido la renuncia de la Gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, y del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, por la "total incapacidad" y "falta de acciones" para enfrentar el coronavirus.
Cochabamba, 1 de Julio de 2020 (Red País).- Más de 900 animales refugiados en el parque de aves Agroflori en Quillacollo están en riesgo debido a que sólo les queda alimentación para una semana más.
Cochabamba, 1 de Julio de 2020 (Red País).- La presidenta de la Asamblea Legislativa, Eva Copa, promulgó hoy la Ley que Coadyuva a Regular la Emergencia por el Covid–19, la misma que fue observada por la presidenta Jeanine Añez.