Política

Cambios de categoría: Gobierno confirma que 15 municipios subieron a riesgo alto de Covid-19 en Cochabamba

Cochabamba, 12 de Junio de 2020 (Red País).- El último informe del Índice de Riesgo Municipal de COVID-19 en Bolivia, difundido ayer por el Ministerio de Salud, reporta que el número de municipios en riesgo alto subieron de 14 a 15 en el departamento de Cochabamba, en comparación con la evaluación realizada la semana pasada.

Según el sexto reporte del índice, hay 68 municipios con riesg... Leer más + Desde Cambios de categoría: Gobierno confirma que 15 municipios subieron a riesgo alto de Covid-19 en Cochabamba

Prorroguismo encubierto: Presidenta condiciona promulgar ley electoral a la entrega de un estudio epidemiológico

Cochabamba, 12 de Junio de 2020 (Red País).- La presidenta Jeanine Añez envió una carta a la presidenta del Senado, Eva Copa, cuestionándole la intención de llevar adelante elecciones lo antes posible, pero también solicitándole que le entregue el estudio epidemiológico, en base al cual se determinó realizar la votación el 6 de septiembre.

La carta de Añez surge después de que Copa le r... Leer más + Desde Prorroguismo encubierto: Presidenta condiciona promulgar ley electoral a la entrega de un estudio epidemiológico

Hallan en basural un brazo del hombre decapitado en Quillacollo.

Cochabamba, 12 de Junio de 2020 (Red País).- A dos semanas de haberse hallado la cabeza decapitada de un hombre en Quillacollo, este viernes la policía hizo el levantamiento legal de un brazo cercenado presuntamente de la misma persona.

El macabro hallazgo se hizo en la calle Santa Cruz esquina 20 de Diciembre, a pocas cuadras donde botaron la cabeza seccionada hace dos domingos.

<... Leer más + Desde Hallan en basural un brazo del hombre decapitado en Quillacollo.

Informe del Sedes: Cochabamba registra 1.369 positivos, 60 fallecidos y 72 nuevos casos de Covid-19

Cochabamba, 11 de Junio de 2020 (Red País).- El departamento de Cochabamba suma un total de 1.369 pacientes positivos de coronavirus, 60 fallecidos y 72 nuevos casos durante esta jornada.

El responsable de Epidemiología del Sedes, Rubén Castillo, confirmó los 72 nuevos casos de Covid-19 en el departamento.

Asimismo, manifestó que Sicaya (Capinota) registró su primer caso. Alertó... Leer más + Desde Informe del Sedes: Cochabamba registra 1.369 positivos, 60 fallecidos y 72 nuevos casos de Covid-19

Reporte diario: Bolivia totaliza 16.165 pacientes positivos tras registrarse 884 nuevos casos de Covid-19

Cochabamba, 11 de Junio de 2020 (Red País).- Bolivia registra un total de 16.165 pacientes positivos, 533 fallecidos y 884 nuevos casos de coronavirus durante la presente jornada.

Según el Ministerio de Salud, en el país se  reportó este jueves 884 nuevos contagios de coronavirus, con lo que el número total de infectados ascendió a 16.165. Al menos tres departamentos presentaron su pico... Leer más + Desde Reporte diario: Bolivia totaliza 16.165 pacientes positivos tras registrarse 884 nuevos casos de Covid-19