Política

Informe oficial: Bolivia registra 45.565 positivos, 1.702 decesos y 1.452 nuevos casos de Covid-19

Cochabamba, 10 de Julio de 2020 (Red País).- Bolivia registró hasta ahora 45.565 pacientes positivos con coronavirus, 1.702 fallecidos y 1.452 nuevos casos en la presente jornada.

Según el reporte diario del Ministerio de Salud, se confirmó hoy 1.452 nuevos contagios de Covid-19 y un total de 45.565, de los cuales 29.945 siguen activos.

El informe sostiene que en esta jornada fa... Leer más + Desde Informe oficial: Bolivia registra 45.565 positivos, 1.702 decesos y 1.452 nuevos casos de Covid-19

Evalúan daños: Alrededor de 600 familias de agricultores fueron afectadas por la helada en Quillacollo

Cochabamba, 10 de Julio de 2020 (Red País).- Las fuertes heladas registradas hace un par de días en el valle bajo, llegaron a dañar a 580 familias de productores agrícolas en Quillacollo.

La información fue ofrecida hoy por Alejandra Flores, directora Municipal de Medio Ambiente, quien junto a un equipo técnico de la Alcaldía visitó varias zonas productivas evaluando los efectos del drá... Leer más + Desde Evalúan daños: Alrededor de 600 familias de agricultores fueron afectadas por la helada en Quillacollo

Freno al Covid-19: Autoridades de Quillacollo destacan resultados positivos de la cuarentena rígida

Cochabamba, 10 de Julio de 2020 (Red País).- Ciudadanos que viven en el municipio de Quillacollo acataron disciplinadamente la cuarentena rígida que concluyo hoy en la región metropolitana conformada por siete municipios.

El secretario General, José Terán, calificó hoy de "positiva" la respuesta que tuvo la población quillacolleña durante los días de cuarentena como parte de las medidas... Leer más + Desde Freno al Covid-19: Autoridades de Quillacollo destacan resultados positivos de la cuarentena rígida

Exigen garantías: Protesta de periodistas denuncia despidos y abandono frente a la pandemia

Cochabamba, 10 de Julio de 2020 (Red País).- La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba (FSTPC) realizó hoy una concentración en la Plaza Principal para pedir el respeto a sus fuentes laborales y las garantías de su derecho a recibir atención médica oportuna, frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

“Muchos compañeros han sido retirados de sus fuentes de trab... Leer más + Desde Exigen garantías: Protesta de periodistas denuncia despidos y abandono frente a la pandemia

Clama solidaridad: Leyes tendría listo nuevo botadero en 30 días y Cotapachi sería un “espacio temporal”

Cochabamba, 10 de Julio de 2020 (Red País).- El alcalde de Cohabamba, José María Leyes, informó hoy viernes que el municipio ya tiene gestiones avanzadas para la implementación de un nuevo relleno sanitario ante la coyuntura adversa con las instalaciones de K'ara K'ara y, por ello, apela a un "espíritu de solidaridad" para generar un espacio "temporal" en el botadero de Cotapachi, Quillacollo.<... Leer más + Desde Clama solidaridad: Leyes tendría listo nuevo botadero en 30 días y Cotapachi sería un “espacio temporal”