Política

Entregan credenciales a un gobernador, 47 alcaldes, 34 asambleístas y 301 concejales en la llajta

Cochabamba, 30 de Marzo de 2021 (Red País) .- Según el calendario electoral de las elecciones subnacionales del 7 de marzo pasado, el Tribunal Electoral Departamental (TED) en Cochabamba entregó hoy por la mañana, credenciales a 383 autoridades electas en el departamento, de las cuales, uno es gobernador, 47 son alcaldes, 34 son asambleístas y 301 son concejales.

Humberto Sánchez, del M... Leer más + Desde Entregan credenciales a un gobernador, 47 alcaldes, 34 asambleístas y 301 concejales en la llajta

Alcalde electo Héctor Cartagena se reúne con López para facilitar la transición en Quillacollo.

Cochabamba, 30 de Marzo de 2021 (Red País) .- El alcalde electo Héctor Cartagena Chacón y el suplente Willy López Mamani, se reunieron la mañana de este martes en el despacho de la Alcaldía de Quillacollo para facilitar la transición transparente con miras a la nueva gestión 2021 - 2026.

Tras recibir su credencial que lo acredita como el nuevo alcalde de Quillacollo, Cartagena realizó u... Leer más + Desde Alcalde electo Héctor Cartagena se reúne con López para facilitar la transición en Quillacollo.

Sucesivas derrotas: Dirigencia de Palmaflor rescindió contrato con el entrenador Julio César Baldivieso

Cochabamba, 29 de Marzo de 2021 (Red País) .- El presidente del club Palmaflor, Adilio Cabezas, informó que se rescindió el contrato con el entrenador Julio César Baldivieso por la derrota que tuvieron el domingo ante Nacional Potosí (3-2), en la Villa Imperial y algunas dificultades con la dirigencia.

“Sí, hoy a mediodía tuvimos una reunión con el profesor Baldivieso y se determinó res... Leer más + Desde Sucesivas derrotas: Dirigencia de Palmaflor rescindió contrato con el entrenador Julio César Baldivieso

Tres profesores y cinco alumnos dan positivo a Covid-19 y obligan a suspender clases en Villa Tunari

Cochabamba, 29 de Marzo de 2021 (Red País) .- Tres docentes y cinco alumnos dieron positivo en la prueba de Covid-19 en el Colegio Técnico Humanístico Héroes del Chaco, en el municipio de Villa Tunari (Trópico).

Por ello, la Dirección de esta institución educativa instruyó la suspensión de clases presenciales para esta jornada y el retorno a las aulas para mañana, una vez que el resto d... Leer más + Desde Tres profesores y cinco alumnos dan positivo a Covid-19 y obligan a suspender clases en Villa Tunari

Sedes intensifica control en el aeropuerto para prevenir contagios con variante brasileña

Cochabamba, 29 de Marzo de 2021 (Red País) .- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba toma acciones en la terminal aérea departamental para prevenir posibles contagios e implementar acciones de contención, ante la aparición en Bolivia, de nuevos casos positivos de la variante brasileña del coronavirus denominada P1.

La secretaria de salud Judith Choque informó que el co... Leer más + Desde Sedes intensifica control en el aeropuerto para prevenir contagios con variante brasileña