La Paz, 20 de febrero (Red País).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficializó la inhabilitación del candidato a senador por Cochabamba del Movimieto Al Socialismo (MAS), Evo Morales de las elecciones generales del próximo 3 de mayo. El anuncio fue hecho público con presencia de todos los vocales de Sala Plena del Órgano Electoral.
Cochabamba, 20 de Febrero de 2020 (Red País).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Iván Rojas, informó esta mañana que se aprehendieron a dos funcionarios del Ministerio de Comunicación, quienes están acusados por los presuntos delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.
Cochabamba, 20 de Febrero de 2020 (Red País).- Mediante un video difundido en redes sociales se denunció a la viceministra de Educación Alternativa del Ministerio de Educación por “venta de cargos”.
Cochabamba, 20 de Febrero de 2020 (Red País).- Tras la intensa lluvia que se registró esta madrugada en Cochabamba, el río Taquiña en el municipio de Tiquipaya se desbordó provocando una mazamorra que afectó a viviendas de la zona.
Bomberos, personal de la Gobernación y maquinaria pesada se encuentra trabajando en el lugar.