Cochabamba, 11 de Septiembre de 2019 (Red País).- El presidente Evo Morales Ayma firmó contratos para ejecutar 18 proyectos en el municipio de Quillacollo con una inversión de más de 35 millones de bolivianos, financiados con recursos del programa “Mi barrio, Mi hogar II”.
Cochabamba, 10 de Septiembre de 2019 (Red País).- El testigo clave del caso audios de la corrupción de Quillacollo, Jesús Saldivar, estaría implicado en la violación sexual a una mujer de la tercera edad, caso que no avanza en la investigación por las amenazas del sindicado.
Cochabamba, 10 de Septiembre de 2019 (Red País).- Las alcaldías de Cercado y Quillacollo determinaron suspender las serenatas en homenaje a sus respectivos aniversarios cívicos, en solidaridad con los pueblos de la Chiquitanía que sufren los efectos devastadores de los incendios.
Cochabamba, 10 de Septiembre de 2019 (Red País).- Los principales testigos del caso audios de corrupción II y exfuncionarios de la gestión de Zacarías Jayta, Jesús Saldivar y familiares de Gerson Escalera, protagonizaron una pelea callejera cerca de un local de expendio de bebidas alcohólicas debido a sus diferencias y acusaciones de traición.
Cochabamba, 10 de Septiembre de 2019 (Red País).- El presidente Evo Morales Ayma entregó la doble vía hacia el Valle Alto de Cochabamba, carretera que forma parte del corredor bioceánico que unirá Bolivia con Perú y Brasil.