Política

Alcaldía prioriza el deporte: Ejecutarán mejoras en estadio de Quillacollo para los partidos que jugará Palmaflor

Cochabamba, 26 de Diciembre de 2019 (Red País).-  El alcalde suplente Héctor Montaño Totola, junto a sus técnicos y dirigentes del Club Atlético Palmaflor, tras inspeccionar el estadio municipal de Quillacollo, determinaron iniciar acciones conjuntas para poner en óptimas condiciones ese escenario deportivo con miras a los partidos que disputará dicho club quillacolleño.

El diagnóstico ... Leer más + Desde Alcaldía prioriza el deporte: Ejecutarán mejoras en estadio de Quillacollo para los partidos que jugará Palmaflor

Pide repeto a Convención de Viena: México denuncia presencia excesiva de policías en su embajada en Bolivia

La Paz, 23 de Diciembre de 2019 (Red País).-  El Gobierno México, a través de su Secretaría de Relaciones Exteriores, denunció asedio por parte del Gobierno transitorio a su embajada en la ciudad de La Paz.

En un comunicado, México afirmó que existe una "presencia excesiva de personal de servicios de inteligencia y de seguridad bolivianos" en la residencia y embajada de México.

... Leer más + Desde Pide repeto a Convención de Viena: México denuncia presencia excesiva de policías en su embajada en Bolivia

Pide detención preventiva: Transparencia instaura querella contra el rector de la UMSS, Juan Ríos

Cochabamba, 23 de Diciembre de 2019 (Red País).-  El Ministerio de Justicia denunció penalmente al rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos del Prado. La autoridad es acusada de incumplimiento de deberes, daño económico y conducta antieconómica.

La querella  fue presentada por la representante departamental del Viceministerio de Transparencia, Gretzel Vidaurre.

... Leer más + Desde Pide detención preventiva: Transparencia instaura querella contra el rector de la UMSS, Juan Ríos

Denuncias de nepotismo: Montaño asegura que no tiene ningún familiar trabajando en la Alcaldía de Quillacollo

Cochabamba, 23 de Diciembre de 2019 (Red País).- El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño Totola, rechazó este lunes, las denuncias sobre presunto nepotismo asegurando que no tiene ningún familiar trabajando actualmente en la Alcaldía.

En declaraciones a los medios de comunicación, la autoridad fue clara y enfática al afirmar que no tiene ningún familiar trabajando en el ejecu... Leer más + Desde Denuncias de nepotismo: Montaño asegura que no tiene ningún familiar trabajando en la Alcaldía de Quillacollo

Fiesta en Quillacollo: Palmaflor asciende al fútbol profesional y Cochabamba tiene un nuevo equipo

Cochabamba, 23 de Diciembre de 2019 (Red País).-  Cochabamba tendrá un nuevo equipo en la máxima categoría del fútbol profesional, después de 27 años. El club Municipal Vinto Palmaflor venció el domingo por 2-0 a Real Santa Cruz y consolidó su ascenso a la División Profesional, en la final de vuelta de la Copa Simón Bolívar 2019, que se jugó en el estadio Municipal de Quillacollo.

Tras ... Leer más + Desde Fiesta en Quillacollo: Palmaflor asciende al fútbol profesional y Cochabamba tiene un nuevo equipo