Cochabamba, 17 de Mayo de 2019 (Red País).- Los pobladores de los distritos municipales 2 y 4 de Quillacollo se disputan la construcción del hospital de segundo nivel con proyección a tres, que ya cuenta con proyecto a diseño final y un presupuesto de 112 millones de bolivianos.
Cochabamba, 16 de Mayo de 2019 (Red País).- El director de la unidad educativa Cristina Prado de Quillacollo, Delfín Colque tras conocer la resolución de su destitución por parte de la Dirección Departamental de Educación, denunció que es víctima del odio y los procesos fabricados por personas interesadas en su cargo.
Cochabamba, 16 de Mayo de 2019 (Red País).- La mayoría de los botaderos de basura de los municipios de Cochabamba funcionan sin licencia ambiental y “a cielo abierto”, constituyéndose en peligrosos focos de contaminación e infección.
Cochabamba, 16 de Mayo de 2019 (Red País).- Quillacollo se suma al Día Internacional de Museos ofertando visitas guiadas a cuatro atractivos culturales para fortalecer la memoria de esta ciudad, y lamentando que la infraestructura construida para un museo arqueológico no sirva para nada desde hace ocho años.
Cochabamba, 16 de Mayo de 2019 (Red País).- Más de 53 millones de bolivianos desaparecieron de las arcas de la Alcaldía de Quillacollo, sin que autoridad alguna haga algo por investigar el paradero de esa suma millonaria, presuntamente desfalcada en las gestiones 2014 - 2018.