Política

Aniversario 116: FBF y Alcaldía de Quillacollo firman convenio para crear escuelas de formación de futbolistas

Cochabamba, 13 de Septiembre de 2021 (Red País): El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, y el alcalde de la Alcaldía de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón, firmaron hoy lunes un convenio interinstitucional para "potenciar el fútbol formativo" y lograr escenarios "favorables" con escuelas "como la Tahuichi o Enrique Happ".

El principal propósito es gen... Leer más + Desde Aniversario 116: FBF y Alcaldía de Quillacollo firman convenio para crear escuelas de formación de futbolistas

211 años de Cochabamba: Arce anuncia más de Bs 4 mil millones de inversión y Sánchez pide unidad regional

Cochabamba, 13 de Septiembre de 2021 (Red País):  El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, anunció más de 4 mil millones de bolivianos de inversión pública para la reconstrucción productiva y económica del departamento durante la sesión de honor por el 211 Aniversario de Cochabamba en la Escuela de Comando y Estado Mayor (ECEM).

“Para la si... Leer más + Desde 211 años de Cochabamba: Arce anuncia más de Bs 4 mil millones de inversión y Sánchez pide unidad regional

Luis Arce confirma que se emplazará una industria farmacéutica en Cochabamba

Cochabamba, 13 de Septiembre de 2021 (Red País):  El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, anunció este lunes que en el departamento de Cochabamba se implementará una industria farmacéutica con tres complejos industriales.

"En Cochabamba se emplazará una industria farmacéutica, para el desarrollo de medicamentos e insumos", anunció el primer mandatario.

Hiz... Leer más + Desde Luis Arce confirma que se emplazará una industria farmacéutica en Cochabamba

Informe del Sedes: La Llajta consolida “umbral de seguridad” con 50 casos Covid-19 por día

Cochabamba, 13 de Septiembre de 2021 (Red País):  El Sedes informó este lunes que Cochabamba reporta 50 casos Covid-19 con lo cual consolida su “umbral de seguridad”, sin embargo, advierte que el descontrol de actividades pueden generar un brote o la cuarta ola, dijo el jefe de Epidemiología, Rubén Castillo.

El reporte para la semana epidemiología 36 fue de 500 lo que r... Leer más + Desde Informe del Sedes: La Llajta consolida “umbral de seguridad” con 50 casos Covid-19 por día

Ministro ratifica que aún no se aplicará dosis de refuerzo de vacuna anticovid en Bolivia

Cochabamba, 13 de Septiembre de 2021 (Red País):  El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, ratificó este lunes que no se administrará una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus debido a que aún no fue autorizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

“La posición de la Organización Mundial de la Salud es que no se deben aplicar dosis de refuerzo,... Leer más + Desde Ministro ratifica que aún no se aplicará dosis de refuerzo de vacuna anticovid en Bolivia