La Paz, 16 de febrero (Red País).- El médico cirujano Carlos Meneses es el nuevo gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), tras tres semanas de intensas movilizaciones, paros y conflictos, quien prometió un trabajo técnico y de gestión en procura de mejorar el servicio de seguridad social a favor de los cerca de 3 millones de asegurados que tiene esta entidad aseguradora.
Cochabamba, 15 de febrero (Red País).-El presidente del Concejo Municipal de Vinto, Hugo Cáceres Velasco, expresó su molestia con el alcalde de Quillacollo Eduardo Mérida Balderrama por la inexplicable campaña de desprestigio que desató contra las principales autoridades y funcionarios de este municipio.
Cochabamba, 15 de febrero (Red País).-Tras verificarse la participación del alcalde Eduardo Mérida Balderrama, de su esposa Jovana Maldonado Villarroel y el “mochilero” Richard Agreda Torres, en los denominados “audios de la extorsión”, que ponen al descubierto una descomunal corrupción en la Alcaldía de Quillacollo, los concejales pedirán la detención preventiva de los tres implicados.
Leer más + Desde Ultracorrupción en Quillacollo: Exigen cárcel para implicados en los denominados “audios de la corrupción”
Cochabamba, 14 de febrero (Red País).- Los denominados “audios de la corrupción” donde están involucrados el alcalde Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado Villarroel y Richard Agreda Torres, fueron enviados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para comprobar la autenticidad de sus voces.