Cochabamba, 17 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El comité electoral presentó este martes al nuevo rector Julio César Medina y al vicerrector Gerardo Carvajal de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) ante la comunidad universitaria en medio de tres grandes desafíos en lo económico, social y académico.
Cochabamba, 17 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Yercin Mamani, indicó que durante las dos últimas semanas se incrementó el promedio de los casos nuevos de coronavirus en Cochabamba, por lo que se reinstaló la Sala Situacional.
Cochabamba, 17 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El exmandatario Evo Morales reasumió este martes la presidencia plena de su partido, el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), tras haber dejado el cargo en manos interinas mientras estuvo en Argentina.
Cochabamba, 17 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El ministro de Educación, Adrian Quelca, aseguró hoy que se prevé que durante el primer trimestre del 2021, el retorno a clases sea de forma semipresencial, debido a la pandemia del coronavirus. El anterior Gobierno clausuró el año escolar 2020 porque no podía garantizar la educación virtual y a distancia en todo el territorio nacional.
Cochabamba, 17 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El intelectual Francisco Sagasti, del centrista Partido Morado, juró como nuevo presidente de Perú, el cuarto en menos de tres años, con enormes desafíos por delante, pero con el apoyo de los indignados ciudadanos que hicieron caer a su efímero antecesor, Manuel Merino.