Política

Envían informes al Legislativo para investigar a Marinkovic por tráfico de 33 mil hectáreas de tierras

Cochabamba, 11 de Noviembre de 2020 (Red País) .- La Fundación Tierra informó que remitió al presidente de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, informes y documentación sobre el proceso de saneamiento y posterior titulación de dos predios por 33 mil hectáreas en favor de la familia del exministro de Economía Branko Marinkovic, mientras éste cumplía funciones públicas de Estado.

... Leer más + Desde Envían informes al Legislativo para investigar a Marinkovic por tráfico de 33 mil hectáreas de tierras

Tribunal de Justicia concedió acción de libertad en favor de la exPresidenta del TSE

Cochabamba, 11 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El presidente de la Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, Willi Arias, concedió “en parte” una acción de libertad a favor de la expresidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque.

Choque sigue detenida y es procesada por el caso fraude electoral, entre tanto, una vocal debe emitir... Leer más + Desde Tribunal de Justicia concedió acción de libertad en favor de la exPresidenta del TSE

García Linera afirma que Quiroga, Mesa, Áñez y Murillo son “escoria de la historia y pandilla de ladrones”

Cochabamba, 11 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El exvicepresidente Álvaro García Linera afirmó que quienes propiciaron el supuesto golpe de Estado contra Evo Morales en 2019 se convirtieron en la "escoria de la historia".

Las palabras fueron compartidas en medio del masivo recibimiento preparado para él y Morales, este miércoles en el municipio de Chimoré.

En el acto, García ... Leer más + Desde García Linera afirma que Quiroga, Mesa, Áñez y Murillo son “escoria de la historia y pandilla de ladrones”

Bienvenida en Chimoré: Evo Morales aseguró que retornó a Bolivia sin ánimo de venganza contra nadie

Cochabamba, 11 de Noviembre de 2020 (Red País) .- El expresidente Evo Morales y su acompañante Álvaro García Linera fueron recibidos este miércoles por una masiva concentración de militantes en el aeropuerto de Chimoré, donde el exmandatario aseguró que retorna a Bolivia después de un año sin ánimo de venganza.

“No soy vengativo, no vengo a vengarme con nadie, solo quiero decirles que m... Leer más + Desde Bienvenida en Chimoré: Evo Morales aseguró que retornó a Bolivia sin ánimo de venganza contra nadie

Macabro hecho: Hallan un antebrazo humano en campos de Amiraya en el municipio de Sipe Sipe

Cochabamba, 11 de Noviembre de 2020 (Red País) .- Hallan un antebrazo, brazo y muñeca humana, botados al ingreso de los campos de Amiraya en el municipio de Sipe Sipe.

A mediodía de este día miércoles, por denuncias de vecinos del sector, efectivos especializados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se presentaron a los campos de Amiraya en el municipio de Sipe Sipe ... Leer más + Desde Macabro hecho: Hallan un antebrazo humano en campos de Amiraya en el municipio de Sipe Sipe