Política

Evalúan ampliar a sábados la vacunación anticovid y por las tardes de lunes a viernes

Cochabamba, 2 de Julio de 2021 (Red País) .- El Comité de Gestión Técnica del Servicio Departamental de Salud (Sedes) analiza la posibilidad de ampliar a sábado la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus. 

La información fue emitida por el jefe de Epidemiología del Sedes, Yercin Mamani, quien dijo también que se planteará la ampliación en el horario de inmunización -por la ta... Leer más + Desde Evalúan ampliar a sábados la vacunación anticovid y por las tardes de lunes a viernes

Procurador de Bolivia: Fiscalía de Estados Unidos solicitó postergar la audiencia de Murillo para el 9 de agosto

Cochabamba, 2 de Julio de 2021 (Red País) .- La Fiscalía encargada del caso de Arturo Murillo en Estados Unidos solicitó postergar la audiencia contra el exministro que se debía realizar el 9 de julio. La nueva fecha sería para el 9 de agosto, informó el Procurador, Wilfredo Chávez.

“Hemos recibido la información de parte del estudio jurídico de abogados que se ha acreditado en los Esta... Leer más + Desde Procurador de Bolivia: Fiscalía de Estados Unidos solicitó postergar la audiencia de Murillo para el 9 de agosto

Casos activos de Covid-19 bajan a 8.368 y Sedes pide mantener medidas de bioseguridad

Cochabamba, 1 de Julio de 2021 (Red País) .- El jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba, Yercin Mamani, informó hoy jueves que el número de casos activos de la Covid-19 en la región bajó a 8.368 "a comparación de otras semanas epidemiológicas en que las cifras superaron los 14.000 sujetos que cursaban la enfermedad".

Más allá de lo positivo de est... Leer más + Desde Casos activos de Covid-19 bajan a 8.368 y Sedes pide mantener medidas de bioseguridad

Luis Arce exhorta a vacunarse y no creer en “cuentos de que uno se vuelve hombre lobo”

Cochabamba, 1 de Julio de 2021 (Red País) .- Horas después de decidirse la ampliación la edad de vacunación, el presidente Luis Arce Catacora hizo un llamado a las personas mayores de 18 años a acudir a los diferentes puntos del país para recibir la dosis contra el coronavirus y no creen en información falsa como que uno se puede volver "hombre lobo".

El mandatario recordó que la medida... Leer más + Desde Luis Arce exhorta a vacunarse y no creer en “cuentos de que uno se vuelve hombre lobo”

Quillacollo vacuna a mayores de 18 años y se intensifican los rastrillajes

Cochabamba, 1 de Julio de 2021 (Red País) .- El alcalde Héctor Cartagena Chacón confirmó que desde este jueves en Quillacollo se inicia la vacunación de las personas mayores de 18 años en adelante, quienes pueden asistir a todos los centros de salud y los ambientes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días frente al hospital Benigno Sánchez.

“Pedimos a la población a... Leer más + Desde Quillacollo vacuna a mayores de 18 años y se intensifican los rastrillajes