Política

Quillacollo acata cuarentena rígida con operativos y fumigaciones

Cochabamba, 30 de Mayo de 2021 (Red País) .- La Alcaldia de Quillacollo realizó durante este fin de semana operativos y fumigaciones e hizo cumplir la cuarentena rígida que está en vigencia en todo el departamento de Cochabamba.

En cumplimiento de las instrucciones del alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón, y buscando cuidar la salud pública, se realizaron operativos de contro... Leer más + Desde Quillacollo acata cuarentena rígida con operativos y fumigaciones

Quillacollo vacunó en dos semanas a 14.800 personas contra el coronavirus

Cochabamba, 28 de Mayo de 2021 (Red País) .- La secretaria Municipal de Salud de la Alcaldía de Quillacollo, Giovanna Colodro, informó que continúa la campaña de vacunación a personas mayores de 40 años en los ambientes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, frente al hospital Benigno Sánchez.

“Continuamos con la campaña, estamos vacunando de ocho a una de la tar... Leer más + Desde Quillacollo vacunó en dos semanas a 14.800 personas contra el coronavirus

Quillacollo rinde homenaje a los 450 años del pueblo histórico de El Paso

Cochabamba, 27 de Mayo de 2021 (Red País) .- La histórica población de El Paso, en el Distrito 8 de Quillacollo, conmemoró este jueves 450 años de fundación.

El alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón, junto a las principales autoridades municipales rindieron su homenaje a esta población, considerada una de las más antiguas de Cochabamba del tiempo de la colonia.

“Hoy es... Leer más + Desde Quillacollo rinde homenaje a los 450 años del pueblo histórico de El Paso

Representantes de distritos de La Paz afines al MAS salen en defensa de Bobaryn

Por: Willy M. Chipana Mamani

La Paz, 26 de mayo (Red País).- El presidente de los 20 distritos de La Paz, Waldo Alvarado, presentaron una carta de desagravio contra Página Siete, por haber publicado una noticia sin fuentes confiables en contra del viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Freddy Bobaryn.

La Alcaldía implementará una planta de oxígeno en el hospital de Quillacollo

Cochabamba, 26 de Mayo de 2021 (Red País) .- El alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón, anunció que se implementará una planta procesadora de oxígeno en instalaciones del hospital Benigno Sánchez.

“Es necesario contar con una plata de oxígeno para garantizar la dotación de este insumo que llega a salvar vidas”, sostuvo.

La autoridad edil, señaló que una de las principal... Leer más + Desde La Alcaldía implementará una planta de oxígeno en el hospital de Quillacollo