Política

Quillacollo se debate en la incertidumbre por el recurso de amparo del exalcalde Montaño

Cochabamba, 30 de Noviembre de 2020 (Red País) .- Desde hace un mes y medio, Quillacollo se debate en la mayor incertidumbre y dilema por el recurso de amparo constitucional interpuesto por el exalcalde Héctor Montaño Totala, quien fue suspendido de su cargo de forma ilegal y vulnerando sus derechos y garantías constitucionales por la mayoría de los concejales.

Según abogados de Montaño... Leer más + Desde Quillacollo se debate en la incertidumbre por el recurso de amparo del exalcalde Montaño

Gobierno determinó reactivar las actividades culturales, deportivas, religiosas y políticas en el país

Cochabamba, 29 de Noviembre de 2020 (Red País) .-  El ministro de Salud, Edgar Pozo, informó este domingo que el Gobierno decidió empezar a "recomponer" las actividades culturales, deportivas, religiosas y políticas en el país, en el marco del nuevo Decreto Supremo 4404, que se emitió para continuar con algunas nuevas estrategias de lucha contra la pandemia de Covid-19.

"Hemos tomado la... Leer más + Desde Gobierno determinó reactivar las actividades culturales, deportivas, religiosas y políticas en el país

Campaña “Vivas nos queremos”: Buscan convertir a las farmacias en centros de información contra la violencia

Cochabamba, 29 de Noviembre de 2020 (Red País) .- Un grupo de organizaciones, en coordinación con el Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional, hizo este domingo el lanzamiento de una campaña en Santa Cruz que busca convertir a las farmacias en centros de información contra la violencia de género.

"La Asociación de Propietarios de Farmacias (Asprofar), con el conjunto de la sociedad ... Leer más + Desde Campaña “Vivas nos queremos”: Buscan convertir a las farmacias en centros de información contra la violencia

Gobierno aprueba Decreto que ratifica uso obligatorio de barbijo y mantiene el horario continuo

Cochabamba, 29 de Noviembre de 2020 (Red País) .-  El uso de barbijo seguirá siendo obligatorio en Bolivia y también se continuará manteniendo el trabajo en horario continuo, según el Decreto Supremo 4404, emitido por el Gobierno para proteger la salud y la vida de la población en la pandemia de Covid-19, durante la nueva etapa de "recuperación y preparación" ante un eventual rebrote.

"... Leer más + Desde Gobierno aprueba Decreto que ratifica uso obligatorio de barbijo y mantiene el horario continuo

Informe del Sedes: Cercado y Quillacollo reúnen todos los contagios positivos de Covid-19 reportados hoy

Cochabamba, 29 de Noviembre de 2020 (Red País) .- Cercado y Quillacollo reúnen todos los casos positivos de coronavirus reportados hoy domingo por el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Los laboratorios de referencia notificaron media decena de contagiados esta jornada. Del total, tres positivos proceden de la ciudad de Cochabamba y dos de Quillacollo.

La ciudad de Cochabam... Leer más + Desde Informe del Sedes: Cercado y Quillacollo reúnen todos los contagios positivos de Covid-19 reportados hoy