0 Comentarios

Armada captura contrabandistas en la frontera con Perú en plena cuarentena

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 21 de Mayo de 2020 (Red País).- Personal del Batallón de Infantería de Marina IV Alianza, de la Armada Boliviana, interceptó tres vehículos y procedió a la aprehensión de tres presuntos contrabandistas de cigarrillo, durante la cuarentena por el coronavirus, en la comunidad Janco Janco, Puerto Acosta, en la frontera con Perú.

"Los responsables no presentaron documentos que acrediten la legalidad de la mercancía a ser exportada, de tal modo que los efectivos decomisaron cajas de cigarrillo y entregaron al Comando Estratégico Operacional (COE) de Lucha Contra el Contrabando", señala un comunicado de la Armada.

En el operativo, los uniformados que patrullan la jurisdicción del Lago Titicaca, interceptaron tres vehículos que transportaban aproximadamente 224 cajas con cigarrillos, sin la respectiva documentación.

La patrulla aprehendió a los individuos no solo por transportar mercadería sin certificación legal para su comercialización, sino también por infringir las restricciones de la cuarentena por la emergencia sanitaria

La procedencia de la mercadería fue considerada como irregular, en el marco de la Ley 1053 de Fortalecimiento de lucha contra el contrabando.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta