0 Comentarios

Cochabamba reanudará los viajes interdepartamentales hacia La Paz y Oruro

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 25 de Julio de 2020 (Red País).- El Ministerio de Obras Públicas, a través del Viceministerio de Transportes, informó este sábado que Cochabamba reanudará viajes interdepartamentales a La Paz y Oruro a partir del lunes 27 de julio, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

"Se reanudan las operaciones de servicio de transporte terrestre interdepartamental de pasajeros, en las rutas: Cochabamba-La Paz, La Paz-Cochabamba, Cochabamba-Oruro y Oruro Cochabamba, desde el 27 de julio en los días y horarios permitidos", cita un comunicado de Obras Públicas.

Según esa cartera de Estado, la autorización de los viajes se realizó en coordinación con la alcaldía de Cochabamba y en el marco del Decreto Supremo N° 4276 de 26 de junio de 2020 y de la Resolución Bi Ministerial N° 001 de 17 de junio de 2020.

"El servicio deberá ser prestado en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en la normativa vigente para las terminales terrestres, empresas de transporte y usuarios", cita la nota.

Actualmente, las autoridades del Viceministerio de Transportes realizan inspecciones en otras terminales de buses del país para verificar las condiciones de bioseguridad y así garantizar el bienestar de los pasajeros.

Obras Públicas informó que otras rutas podrán ser habilitadas "según las disposiciones de las Entidades Territoriales Autónomas", así como de las medidas reguladoras de la cuarentena adoptadas en su jurisdicción por la pandemia.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta