0 Comentarios

Desplazarán desde el lunes al menos 80 brigadas médicas para buscar casos COVID en Sucre

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Sucre, 25 de Julio de 2020 (Red País).- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) desplegará desde el lunes al menos 80 brigadas médicas móviles en la ciudad de Sucre para hacer el rastrillaje de personas con coronavirus y distribuir medicamentos a la población, informó el director de esa institución, Enrique Leaño.

"Este lunes (27 de julio) empezamos con aproximadamente 80 brigadas o un poco más compuestas por funcionarios de primer nivel del Sedes y de la Alcaldía para poder contener a los pacientes en domicilio y brindarles la atención. El personal irá con kits de medicamentos porque se trata de hacer la atención lo antes posible para evitar que se compliquen", informó.

Agregó que esa actividad se intensificará durante los 4 días de encapsulamiento fijados por el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), entre el 30 de julio y el 4 de agosto.

Agregó, asimismo, que el Sedes planteará que esa medida sea sostenida cada semana.

"Ojalá el COEM manifieste que el encapsulamiento sea sostenido, mínimamente viernes, sábado y domingo para hacer desinfecciones y disminuir la carga viral en mercados, instituciones, calles y casas", concluyó la autoridad.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta