0 Comentarios

Habilitan Hotel Paris como centro de aislamiento para policías con COVID-19

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 28 de Julio de 2020 (Red País).- El Hotel París (excine Paris), ubicado en la Plaza Murillo, será habilitado como centro de aislamiento para policías afectados por el COVID-19; esas instalaciones cuentan con una capacidad de 180 camas, informó este martes, el director nacional de Salud de la Policía, David de la Torre.

"Cumpliendo con las directrices del Comandante General de la Policía, de preocuparnos por el bienestar de los camaradas, el hotel es implementado como centro de aislamiento de medida moderada para la atención de policías con coronavirus", precisó la autoridad policial, tras una inspección que se realizó a esos ambientes.

Detalló que el hotel que cuenta con 32 habitaciones, salones de eventos, varias suites y otras dependencias, que ahora serán adaptadas para internar a los uniformados de manera adecuada.

De la Torre agradeció el asesoramiento técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para convertir ese hotel en centro de aislamiento COVID-19.

La Academia Nacional de Policías (Anapol) facilitó en calidad de préstamo camas y colchones de una plaza, que se instalarán en las habitaciones, que contaran con servicio de alimentación, oxígeno y medicamentos proporcionados por la Caja Nacional de Salud (CNS).

El director de Salud, mencionó que gestionan con la CNS habilitar otro inmueble en la ciudad de El Alto, con capacidad de 94 camas, para servidores policiales afectados por el COVID-19.

"Estos esfuerzos en favor de nuestros camaradas que están en primera línea en lucha mundial contra el COVID-19, se suman a otros en ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Potosí, en coordinación con las gobernaciones, alcaldías y la CNS", afirmó la autoridad.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta