0 Comentarios

Conforman comisión para solucionar deuda entre Vinto y Colquiri

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 4 mayo (Red País).- Los representantes del gobierno, mineros asalariados, Empresa Metalúrgica Vinto (EMV) y la Empresa Minera Colquiri (EMC) acordaron constituir mesas de trabajo desde la próxima semana, con el fin de establecer un plan de pago con relación a la deuda que se tiene.

"La empresa, enfrenta un problema actualmente por la mala administración que dejó el gobierno de facto, al presente se realizan los esfuerzos pertinentes para que la empresa vuelva a posesionarse con liderazgo a nivel mundial, lo que determinará que el panorama sea más próspero." Señaló Octavio Hinojosa, gerente general de la EMV.

Joaquín Mamani, secretario general de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, destacó la predisposición y la voluntad de las autoridades para dar una pronta solución a su demanda.

Los trabajadores mineros levantaron la vigilia instalada en las puertas del Ministerio de Minería y Metalurgia y señalaron que con este acuerdo se restablecerán las relaciones comerciales.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta