0 Comentarios

Arias inaugura Complejo Tejada Sorzano y abandona la pasarela peatonal

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 20 de julio (Red País).- El Alcalde de La Paz Iván Arias, inauguró el Complejo y Plaza Tejada Sorzano sin la pasarela peatonal, el cual se encuentra “abandonada” en la Avenida Simón Bolívar. En el acto de inauguración de la obra, la autoridad no se refirió al destino que se dará a esta infraestructura.

El alcalde Arias destacó la noche de este jueves el trabajo inicial de su antecesor, Luis Revilla, en la inauguración de la plaza y complejo, que se hizo presente con ingenieros que hicieron el proyecto y que encararon su ejecución.

“Hoy celebramos un nuevo hito de modernización de La Paz, la inauguración de dos obras importantes” mencionó el alcalde, en el acto que se realizó la noche del jueves.

Sin embargo, Arias no se refirió al por qué no se volvió a colocar la pasarela peatonal y cuál será el destino que tendrá la infraestructura que se encuentra ubicada en la Avenida Simón Bolívar y sin ningún uso.

El exconcejal Mario Condori, lamentó la actitud de Arias por no instruir a colocación de la pasarela para prevenir la seguridad de los paceños y dejar en abandono la plataforma de la pasarela.

“El Alcalde Iván Arias está desesperado por hacer política y está inaugurando obras de la gestión nefasta de Luis Revilla porque no tiene capacidad de gestión y trabajo eficiente”, manifestó Condori.

La obra tuvo una inversión de 116,4 millones de bolivianos que fueron necesarios para construir 996 metros de viaductos en los tramos Bautista Saavedra, Hugo Estrada, Claudio Pinilla, Illimani y Simón Bolívar. Tiene una plaza de 6.700 metros cuadrados y dos niveles de parqueos para albergar a 240 vehículos y 101 motocicletas, además que tiene un sistema inteligente para incendios.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Debes estar registrado para poder comentar artculos y enviar mensajes directamente al equipo editorial. Por favor, sesión o crear una cuenta de usuario gratuita.