0 Comentarios

Activistas alteños lamentan que Copa haga “política masista” en campaña de vacunación

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Por: Willy M. Chipana Mamani

La Paz, 14 de agosto (Red País).- Activistas alteños lamentaron que la alcaldesa de esta ciudad Eva Copa, se dedique a campaña política en favor del gobierno de Luis Arce y no se dedique a trabajar de forma seria en la campaña de vacunación contra el Covid y atienda las demandas vecinales.

La postura se debe a que la alcaldesa Eva Copa, mencionó que los alteños respaldarán y garantizarán la gestión del Presidente Luis Arce. “Los alteños no vamos a permitir que desestabilicen a nuestro Gobierno porque aquí en El Alto nuestro presidente Luis Arce Catacora ganó con el 77,7 por ciento”, afirmó Copa.

El exdirigente de la Fejuve alteña Carlos Rojas, indicó que Eva Copa descubrió su verdadero rosto masista que usa la tarima para sobar y alabar al gobierno de Luis Arce Catacora sin importar el tema de la campaña de vacunación en contra del Covid-19.

“En buena hora que Eva Copa se haya sacado la máscara porque ahora sabemos que Eva Copa siempre fue masista y ahora volvió a jurar en las gilas azules”, manifestó Rojas.

El ex dirigente de la Fejuve Javier Limachi, lamentó que Eva Copa se dedique a hacer campaña política en favor del “gobierno masista” y se olvide de atender las demandas de las juntas vecinales que piden obras que “hasta el momento no se notan”.

“La alcaldesa Eva Copa ahora se dedica a amarrar los guatos del gobierno masista de Luis Arce, y sólo faltó que alabe a Evo Morales porque ella es masista y siempre fue masista. Las zonas están olvidades porque no hay obras”, enfatizó.

El exdirigente de la Fejuve alteña Edy Condori, considera que el discurso de Copa se debe al constante hostigamiento de Evo Morales, al gobierno de Arce al mencionar que fue golpe y no fraude con el objetivo de tomar el poder junto a su entorno palaciego.

“La otra causa del discurso de Copa, se puede deber a que los municipios deben trabajar con el gobierno por la reducción de los recursos económicos y el respaldo político que le dio puede ser a cambo de obras”, remarco Condori.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Debes estar registrado para poder comentar artculos y enviar mensajes directamente al equipo editorial. Por favor, sesión o crear una cuenta de usuario gratuita.